¿Dónde Se Guardan Las Partidas En DamonPS2?

Si les agradan los emuladores de Android, estoy seguramente les preocupará la localización del sabes. Estos ficheros son fundamentales puesto que son los ficheros solicitado de ahorrar el avance en nuestros juegos en esta clase de apps. Y es con lo que he llevado a este tutorial de Android verde, por el hecho de que se lo pregunte donde se guardan los juegos a DamonPs2. Bueno, durante este simple producto, le exponemos la localización del fichero carpeta precisa donde están los ficheros de la tarjeta de memoria de este simulador de PS2 para Android.

A qué carpeta se guardan mis juegos DamonPS2? 2021

para encontrar la carpeta donde están las tarjetas de memoria DamonPs2 necesitaremos un administrador de ficheros para Android. Esta clase de apps están de forma fácil en la tienda de apps Play Store e inclusive son de serie en varios teléfonos capaces y asimismo nos asisten a hallar juegos almacenados de otros emuladores como Egg NS.

Una vez tengamos un administrador de ficheros, deberemos ir de forma directa a la memoria interna del dispositivo y introduzca la carpeta DamonPs2, Como se expone en la imagen siguiente.

Caso de que tenga un móvil de 64 bits, lo vais a ser usando la versión de 64 bits de DamonPs2 con lo que los juegos almacenados van a estar situados en la carpeta sstates64.

Si tiene un dispositivo de 32 bits, los juegos continuarán guardado en la carpeta de estados. Para saber si el móvil es de 32 o 64 bits 👈, puede preguntar este producto. Prácticamente con total seguridad, le digo de ahora en adelante emplear una versión de 64 bits, en tanto que la versión de 32 bits de DamonPs2 ha interrumpido, con lo que sus tarjetas de memoria del juego están en la carpeta sstates64 .

sstates64 juegos guardados.

Dónde están mis tarjetas de memoria a DamonPS2? 2021

Una vez en la carpeta sstates64, vamos a encontrar 2 géneros de guardadas:

  1. los ficheros MemoryCard_01.dat y MemoryCard_02.dat que se refiere a las tarjetas de memoria física y que nos asistirán guarde nuestros juegos de PS2.
  2. O SaveStates, Que son screenshots de los juegos en un instante preciso del juego. Estos formularios de guardado son realmente útiles, puesto que nos dejan almacenar nuestro avance en cualquier una parte del juego.

Guardar DamonPs2.

De qué forma realizar backups de mis juegos a DamonPS2 2021 punto por punto

De ámbas formas de almacenar nuestros juegos DamonPs2, la mejor es emplear los ficheros MemoryCard_01.dat y MemoryCard_02.dat en tanto que es la manera de economía mucho más permanente de este sistema.

Por ende, lo mucho más aconsejable es llevar a cabo una backup de estos 2 ficheros para no perder el avance, de ahí que deberemos proseguir estos 2 pasos:

  1. Elegimos los ficheros MemoryCard_01.dat y MemoryCard_02.dat.
  2. Pulsamos “Copiar”.

Juegos guardados Ps2.

  1. Hemos desarrollado otra carpeta para almacenar las backups del juego DamonPS2 (Puede ser en microSD o PC externos) y ofrecemos “Copiar aquí”.
  2. Y dejamos la backup de los archivos MemoryCard_01.dat y MemoryCard_02.dat guardado en la novedosa carpeta.

Tarjetas de memoria Ps2.

Y esto fué todo, ahora lo sabes donde se guardan los juegos a DamonPs2 y de qué forma llevar a cabo una backup. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable .. Gracias por su acompañamiento!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *