Dragon Galaxy Warrior El Juego De Dragon Ball Z De LA SEMANA

El juego Dragon Ball Z Para el Android que te llevo, puede parecer una mierda, pero si lo intente, estoy seguramente les encantará. como guerrero de la galaxia del dragón da un aire limpio a los juegos de la licencia DBZ.

Conque si solías realizar buscas juegos de goku para bajar gratis en Google plus Play exactamente el mismo que te resulta interesante este título. De todas maneras, dejo aquí un articulo con los más destacados juegos de Dragon Ball Z

¿Qué nos proporciona Dragon Galaxy Warrior?

guerrero de la galaxia del dragón nos pone en la piel de Bardock esto para los que no lo saben es El padre de Goku.

En concreto, esto nos ubica en la parte donde pelea BardockContra el ejército de Freezer siendo derrotado por él. Mencionado lo anterior, puede parecer un trozo de juego dbz pero nuestras esperanzas se pierden en el momento en que observamos la primera imagen del juego, de todos modos es ineludible meditar que hablamos de basura, pero Si dais una ocasión, hallará que no puede dejar de procurar llegar a Freezer constantemente.

guerrero de la galaxia del dragón

Un juego DBZ al puro estilo arcade

La atracción de Dragon Galaxy Warrior es que el control de este Juego DBZ para Android Es exactamente lo mismo que otros títulos de juegos de navíos. entonces Solo debemos desplazar nuestro personaje por la pantalla, sorteando los contrincantes y lanzando rachas de KI.

Asimismo tiene rápidos toques de papel como tenemos la posibilidad de conseguir asaltos mucho más poderosos y acrecentar nuestra resistencia y salud con la utilización de armadura de falda.

Descarga Dragon Galaxy Warrior

Puede bajar este juego a APK de Dragon Ball desde el próximo link:

Qué piensas guerrero de la galaxia del dragón ? Puede dejarme un comentario ahora, prometo contestar, asimismo puede comunicar esta publicación con el botón de red flotante de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *