¿ El Samsung Galaxy S10 Es Resistente Al Agua ?

Si andas aquí es pues deseas compra el nuevo buque insignia de Samsung y busque tanta información como resulte posible. En Android Green ahora hemos resuelto ciertas de sus cuestiones, así como: El Samsung Galaxy S10 tiene radio FM?, De qué forma usar PowerShare Wireless para comunicar la batería inalámbrica. El día de hoy, no obstante, vamos un paso mucho más allí y solucionamos la próxima pregunta … El Samsung Galaxy S10 es impermeable?.

¿Qué precisa un móvil para ser impermeable?

se debe tener un certificado llamado IP68, ¿Pero qué significa? Bueno, el número 6 se refiere a que resiste las partículas de polvo de nivel 6, Al tiempo que el número 8 tiene relación a eso que puede ser sumergido en agua de hasta 1 metro de hondura y no mucho más de media hora claro eludir el agua del mar puesto que es enormemente cáustico.

Son impermeables los Samsung Galaxy S10Y también, S10 y S10 Agregado?

sí desde ese momento todos y cada uno de los modelos Samsung Galaxy S10 tienen la certificación IP68 con lo que son resistentes al agua hasta 1 metro de hondura y no mucho más de 30 minutos. Esto no significa que varios YouTubers sometan sus males plataformas a pruebas de agobio hídrico, como observaremos ahora 🚿🤽♀️💧.

Prueba de resistencia al agua extrema al Samsung Galaxy S10

Ahora, observaremos múltiples vídeos de youtub donde distinguirlos prueba distintas modelos S10 bajo el agua para revisar su resistencia.

Samsung Galaxy S10 bajo el agua a lo largo de mucho más de 30 minutos

Samsung sugiere no mandar el S10 a lo largo de mucho más de 30 minutos bajo el agua, este youtub tiene el móvil a lo largo de 43 minutos y todavía marcha a la perfección.

Samsung Galaxy S10 sumergido en mucho más de un metro de agua

Aquí podemos consultar exactamente el mismo youtub mandando su móvil a mucho más de un metro de hondura. Es interesante ver de qué forma El Samsung Galaxy S10 es con la capacidad de realizar fotografías submarinas.

Desbloqueo de la huella digital en el Samsung Galaxy S10 bajo el agua

Aquí podemos consultar de qué forma el Samsung Galaxy S10 es con la capacidad de desbloquear huellas digitales submarinas e inclusive llevar a cabo fotografías.

Samsung Galaxy S10 + Frozen Works?

Volvemos nuevamente con este youtub que efectúa pruebas extremas, en esta ocasión verdaderamente, ha congelado el hielo S10 + y para sorpresa de todos … aún marcha 😳.

Samsung Galaxy S10 bajo agua ardiente

Otro vídeo que me sorprendió es este donde vierta agua al fuego a un S10 y un móvil IPhone XS, el resultado que puede ver por usted mismo.

Se puede poner el Samsung Galaxy S10 a la borda?

No, si las pruebas precedentes parecían bien difíciles … lo debería comprender el Samsung S10 no es fuerte al agua salobre como es enormemente cáustico por consiguiente, es muy posible que su móvil no resista. Como curiosidad, dejo este vídeo de un chaval que utilizaba su Samsung Galaxy S8 bajo el agua de mar y parece ser funcionaba.

Al final, recuerdo que todo lo mencionado son pruebas extremas, El certificado IP68 es y va a ser siempre y en todo momento para algo concreto, en tanto que puede verter algo de líquido en su terminal y poder resguardarlo sin inconveniente que se dañe. si bien jamás hace daño comprender el nivel de resistencia al agua de un Samsung Galaxy S10.

Compra tu Samsung Galaxy S10 en Amazon

En este momento que ya conoces que el El Samsung Galaxy S10 es impermeable Posiblemente quiera obtener uno, aquí tenéis los 3 modelos libres si quiere obtener por medio de Amazon:

Bueno, si encontró interesante este tutorial, recuerde que siempre y en todo momento puede comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *