Enviar Ubicación Por Google Maps En Android En Tiempo Real

Pienso que en este momento todos entendemos de qué forma llevarlo a cabo mandar la localización por medio de Google plus Maps. Y es esto mandar la localización de Google plus Maps para WhatsApp Ocasionalmente, eso les va a haber ahorrado de ciertos incidentes, así sea en una asamblea familiar o con compañeros de trabajo.

El inconveniente de este sistema es que manda mi localización desde google plus maps no deja que el receptor reciba mi localización en el mismo instante. Deseo decir, imagínate mejorando una barbacoa, ¿verdad? si bien mandar la localización Siempre y en todo momento va a haber gente que llegue tarde y hay que ir al teléfono para comprender cuánto le queda de tiempo. Esto se soluciona de forma fácil a través de mandar la localización mediante Google plus Maps de ahora en adelante, vamos a tener la opción de realizar un rastreo TIEMPO REAL.

Así va a saber precisamente por qué razón ¿Dónde se encuentran nuestros compañeros y cuánto tiempo tienen para llegar? barbacoa, para calcular el tiempo para planchar los filetes 🙂.

Te puede atraer:

Como se manda la localización mediante Google plus Maps en Android EN TIEMPO REAL

Mande la localización por medio de Google plus Maps en el mismo instante Es un desarrollo sencillísimo. La primera cosa que debemos llevar a cabo es confirmarnos de que contamos última versión de Google plus Maps. Tan rápido como nos encontramos seguros, vamos a dentro.

Manda la localización de Google plus Maps para WhatsApp

por el momento mandar nuestra localización en el mismo instante mediante Whatsapp o cualquier comunidad vamos a hacer lo siguiente.

primero pulsamos nuestra localización (El punto azul).

Pulse El puntito para mandar su localización por medio de Google plus Maps

En este momento vamos a tener un pequeño menú con múltiples opciones, deberemos indicar lo que afirma “comparte tu localización”.

Comparte tu localización

En este momento vamos a tener 2 opciones para mandar nuestra localización por medio de Google plus Maps en el mismo instante.

  1. Elija un tiempo preciso para mandar la localización en Google plus Maps en el mismo instante (ahorra la batería).
  2. Tiempo indefinido (consume mucho más batería a fin de que no establece el tiempo).

Si seleccionamos la primera opción, tenemos la posibilidad de escoger yel marco temporal en el que vamos a compartir nuestra localización en el mismo instante, Tras este tiempo se desconectará, es perfecto para que ahorra batería.

Comparta su localización en el transcurso de un periodo de tiempo de tiempo

por el momento mandar la localización para Google plus Maps desde Whatsapp hemos elegido el icono de nuestro cliente de correo favorito.

Hemos elegido el contacto de WhatsApp que deseamos mandar la localización.

Y … hecho!, Pasado el tiempo elegido nuestra localización por el momento no se compartirá.

Caso de que escoja la segunda opción, vamos a compartir localización en el mismo instante de forma indefinida.

Así solo puede elegir contactos, sin comunidades.

Vídeo de de qué manera mandar localización en Google plus Maps en el mismo instante

Qué le pareció este modo mandar la localización por medio de Google plus Maps en el mismo instante ? Puede dejarme un comentario ahora, prometo contestar. Asimismo m’ajudaríeu muy distribuyendo este contenido con el botón flotante de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *