ePSXe , Emulador De PSONE Para Android

PSX era una consola de juegos lanzada por Sony el 3 de diciembre de 1994 en El país nipón. PSX fue vanguardista en la utilización de disco compacto ROM estableciendo las bases del nuevo soporte digital que ha pervivido hasta este día, sin tener en cuenta los cartuchos, que eran la interfaz digital mucho más usada en ese instante. PSX Se considera la consola de juegos mucho más vendida de la quinta generación de consolas, Sony éxito vender 104,25 millones de consolas en 10 años. Merced a los adelantos, en este momento tenemos la posibilidad de gozar ePSXe – Simulador de la empresa Sony PSOne para Android

ePSXe, es el simulador SONY play 1 mucho más fuerte y mejorado que tenemos la posibilidad de tener en nuestros gadgets Android y PC.

Merced a la capacidad de hoy de nuestros gadgets a lo largo de múltiples años, tenemos la posibilidad de gozar de toda la capacidad del PSX en nuestro palma con ePSXe que es un fuerte simulador de play 1 (en su era de PC) amoldado para Android. el único inconveniente con ePSXe es que se paga (2,99 €), pero el servidor lo adquirió en ese instante y está contentísimo del resultado.

ePSXe es uno de estos emuladores de Android que te van a dejar el gusto de la boca.

con ePSXe tenemos la posibilidad de gozar de todo el catálogo de PlayStation Sony , Siendo colosal con juegos de todo género: interfaces, estrategia, turismos, luchas, etcétera., aun tenemos la posibilidad de sobrepasar la resolución y los efectos de la consola original con novedades en las bibliotecas. OpenGL , Asimismo para los nostálgicos, tenemos la posibilidad de añadir un mando a través de bluetooth o conectarlo a través de un adaptador USB en movimiento y enlace el mando PS3.

ePSXe es un reproducción del simulador 1 servible para gadgets de baja gama, aun con un núcleo dual debería marchar sin inconvenientes (probado a Samsung Galaxy SII), Tiene muchas opciones de desempeño como: brinca el marco , activa MME (Soporte multi-núcleo), Dithering de PSX (En los más destacados gráficos, desactive el más destacable desempeño),Representar vídeo (programa, hardware y OpenGL) , Calidad de sonido … Si contamos un dispositivo de calidad estándar, tenemos la posibilidad de jugar con todo al límite, teniendo de esta manera mejores gráficos y efectos de sonido a nuestros gadgets que la consola original, hay que tener en consideración que con mi Samsung S III Puedo ponerlo todo al límite.

Te puede atraer:

Google plus Play | ePSXe 2,99 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *