Establecer Chrome Como Navegador Predeterminado En Windows 10

Siempre y en todo momento utilizo Google plus Google chrome para mí es de los mejores navegadores Android y Praça puesto que lo es enormemente mejorado para el motor de búsqueda de Google plus. pero otro día Tuve un pequeño hecho y lo debí realizar instala el navegador Trabaja por el hecho de que precisaba emplear un extensión exactamente el mismo. El inconveniente es que dije: vaya No puedo cambiar el navegador por defecto en Windows 10 !, O mejor … No lo sabía!. La cosa es que deseaba configure Google chrome como navegador ya establecido en Windows 10 como era y siempre y en todo momento he saltado Trabaja … pero no se preocupe el desenlace “pulse la tecla” y Les mostraré de qué manera solventarlo de manera fácil.

Como se configura Google plus Google chrome como navegador por defecto en Windows 10?

Puede parecer una tontería, pero cambie el navegador por defecto en Google chrome en Windows 10 puede ser realmente desepcionante si no se conoce de qué manera llevarlo a cabo. Para solventarlo, prosiga estos pasos.

Configure Google chrome como navegador por defecto en Windows 10

La primera cosa que debemos realizar es abrir “Cortana” o el “Buscador de Windows 10” y poner “Configuración de apps predeterminadas”.

En este momento en la sección “Apps estándar” vamos a “Navegador” y lleve a cabo click en “Trabaja Internet Explorer” u otro navegador que deseamos cambie el navegador por defecto en Google chrome a W10.

cambie el navegador predeterminado en Windows 10

ofrecemos a configure Google chrome como navegador ya establecido en Windows 10 y preparados.

Configure Chrome como navegador predeterminado en Windows 10

Ahora entendemos de qué manera llevarlo a cabo cambia el navegador predeterminado en W10, Para mí y gusto personal usa chrome es una de las formas de aumentar al máximo Windows 10 como es muy amoldado al motor de búsqueda mucho más empleado si bien, como he dicho, es a título personal.

Te puede atraer:

Si tiene alguna pregunta sobre de qué manera llevarlo a cabo configure Google chrome como navegador ya establecido en Windows 10 siempre y en todo momento me puede dejar un comentario. Tiene botones de comunidades en todas y cada una partes para comunicar este contenido, muchas gracias y que tenga un óptimo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *