Estrella De Brick Breaker Juegos Tipo Arkanoid Para Android

Quién no recuerda el mítico juego arkanoide ? Para los mucho más jóvenes, este tradicional provocaba colas en las salas. El desempeño del juego era sencillísimo, era como el mítico “pong”, pero sin contrincante, alcanzaba rebotar la pelota sobre bloques de ladrillo. Puede parecer simple y poco entretenido, pero creedme en el momento en que digo que el resultado fue completamente adictivo. Y Google plus Play, Naturalmente, no se quedaría sin la dosis de arkanoide, De todos modos, a Tienda de juegos Existen muchos, pero como nuestro deber es darle los más destacados juegos para Android, nuestro trabajo es dividir el trigo de la paja y lo hicimos. El título del que vamos a hablar el día de hoy tiene por nombre Brick Breaker Star y es uno de esos Juegos de tipo Arkanoid para Android esto no les dejará indiferentes.

Brick Breaker Star The Game

qué nos puedes sugerir? Brick Breaker Star para Android que no posee otros Juegos de tipo Arkanoid de Google plus Play?. Bueno, con sinceridad, hay varias cosas, en tanto que este juego es bastante lineal, pero Brick Breaker Android nos ofrece un aire limpio para la licencia, a conocer qué nos puede dar!

Brick Breaker Star difiere por ser el mejor juego de romper ladrillosSí, no digo que afirme sus peculiaridades:

  • Disponemos a nuestra predisposición cientos y cientos de metas con sus propios niveles
  • Forma parte al género de Juegos Android sin luz de Internet. Diviértete con este título sin precisar conexión.
  • solo pesa 20 Mb.
  • libre en Español y 13 lenguajes auxiliares.

Brick Break Android Descarga gratis

tú podrías Bajar APK de Star of Brick Breaker desde el próximo link:

Revisión del juego Star of Brick Breaker

si andas intentando encontrar Juegos Android sin conexión a Internet y luz, Brick breaker el juego, Está hecho para ti. solo pesa 20 megabytes, no requiere conexión y tiene una calificación de 4,5 sobre 5 y mucho más de quinientos mil de descargas.

¿Qué le pareció esto? juego de puzzle para Android ? Puede dejarme un comentario ahora. Asimismo puede comunicar este contenido con las comunidades flotantes de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *