Evilbane Rise Of Ravens Uno De Los MEJORES JUEGOS RPG Para Android

Cada día que pasa móvil poco a poco más cerca de nuestros estimados escritorios. De la misma manera, recientemente observamos juegos para teléfonos capaces con una aptitud técnica tan enorme que están mucho más cerca de las consolas que los gadgets móviles inteligentes. O juego Android que les llevo como pequeña exhibe de lo que se dijo previamente, les presento Evilbane Rise of Ravens, Probablemente entre los ficheros mejores juegos de papel para Android que hay en la actualidad.

Y sucede que al mundo entero le agrada tras un duro día de trabajo ingresar en un planeta de fantasía épica y es esto Evilbane Rise of Ravens es un RPG para Android que te sumergirá en un planeta fabuloso de magia y aventuras. Con buenísimos efectos visuales y acompañados de efectos sonoros a la altura de mejores juegos para Android.

Ponte la armadura, la precisarás al planeta de ceroth. El juego nos pone en la piel de un héroe que debe poner en su rincón las fuerzas oscuras que procuran cultivar el caos donde desee que vaya. Por este motivo, Ceroth queda devastado tras la guerra, pero no se pierde todo. A dios gracias, hay héroes como tú prestos a entablar el orden.

Evilbane Rise of Ravens es uno de esos juegos de papel para Android que nos van a hacer olvidar que nos encontramos frente a un teléfono capaz.

Algo que me ha dado gusto bastante es que el juego aun pesa poco, deberemos bajar los ficheros en el juego. Pero, naturalmente, aprovechan para notificarnos sobre datos con un entretenido tutorial “cómico”, un español realmente bueno y neutral por el hecho de que, SÍ, Evilbane Rise of Ravens está absolutamente en español.

Nuestro propósito, como cualquier buen juego de papel para Android que se goza, es acrecentar el nivel de nuestro personaje, hallar armaduras y armas.


Publicación sugerida: Exiled Kingdoms, un juego al puro estilo Demonio


Asimismo hay que tomar en consideración que tiene modo multijugador en línea llamó “Sector”.

Jamás me canso de decir que la configuración es increíble y que el ambiente y la música en 3D son exquisitos.

pero bajar juegos gratis para Android, Siempre y en todo momento tiene un precio y sucede que, pese a estar pintado de manera gratuita, el juego es una app freemium y tiene compras desde la app.

Google plus Play | EvilBane: Rise of Ravens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *