Evitar Cierre De Aplicaciones En Samsung Galaxy

Si tiene un Samsung Galaxy y ha actualizado a última versión libre quizás lo vais a haber sentido desde Una plataforma de trabajo de usuario 3.0 las apps en background en ocasiones se cierran. Esto tiene la consecuencia de que ciertas alertas no nos llegan apropiadamente y creedme en el momento en que digo que no está solo, eso asimismo me pasa. De ahí que, el día de hoy, en The Power Of The Green Android, les enseñaremos como eludir cerrar apps a samsung galaxy por el hecho de que no pierda ninguna notificación ni alertas push.

¿Por qué razón no recibo alertas en mi Samsung Galaxy?

por si acaso tiene inconvenientes recibir alertas de alertas de apps en su Samsung Galaxy debería comprender que esta incidencia está relacionada opciones de ahorro energético S.O.. Esencialmente, los teléfonos Samsung tienen un poderoso administrador de energía que deja optimice la utilización de la batería para cada app, Esto lleva a que en ocasiones apps de fondo para cerrar y no nos mande toda la información pertinente.

Como eludir cerrar apps de fondos a Samsung Galaxy, pasito a pasito 2021

para evite cerrar apps en background a Android con One UI 3.0 La primera cosa que debemos realizar es ingresar “Definiciones” de Móvil inteligente.

Configuración de Samsung.

Una vez en “Configuración”, debemos ingresar “Apps”.

aplicación.

En esta pantalla vamos a tener una lista con todas y cada una de las apps que hemos instalado en nuestro terminal. bueno para No cierre apps en background a One UI 3.0 Deberíamos seleccionar alguno (en mi caso, he elegido WhatsApp).

No puedo cerrar las aplicaciones de Android.

Dicen esta pantalla “Información de la app” en que nos llega mucha información importante sobre la app en cuestión. Bueno, de todas y cada una de las opciones, la única que nos importa es “Tambores”, La hemos elegido.

no cerrar las aplicaciones de fondos de samsung android.

De qué forma eludir que se cierren las apps en background al Samsung Galaxy 2021

Esta sección tiene por nombre “Mejorar la utilización de la batería” y aquí tiene todas y cada una de las apps en las que el sistema administra la energía para ahorrar energía de la batería. bien una vez dentro evite cerrar apps en nuestro Samsung Galaxy debemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. elegimos “Todo” para poder ver la lista de todas y cada una de las apps.
  2. Escogemos la app que deseamos el sistema no optima la energía.

evite cerrar aplicaciones de Android

Y voilà, así evitaremos que el sistema cierre apps en background en nuestro Samsung Galaxy, Con lo que tenemos la posibilidad de recibir alertas de la app donde hemos limitado la optimización de la batería.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre este tutorial, siempre y en todo momento puede llevarlo a cabo en los comentarios; no olvide comunicar este producto con sus comunidades, lo que me contribuye a proseguir construyendo mucho más productos como este. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *