Evitar Que Te Añadan A Un Grupo De WhatsApp SIN Tu Permiso

Evite añadirlos a un conjunto de WhatsApp sin su permiso es viable desde la última actualización de este cliente de correo. Y a todos nos pasó esto añadir a un conjunto sin nuestro permiso, Algo que viola nuestra intimidad y la Ley de protección de datos. Por esa razón el día de hoy, en The Power Of The Green Android, vamos a explicar qué llevar a cabo evite ponerlo de manera fácil en conjuntos de WhatsApp.

No deseo que se agregue a los conjuntos de WhatsApp

Tiene todo el derecho a no estimar que absolutamente nadie le agregue a conjuntos con personas que no conoce, en tanto que van a quedar expuso su teléfono y, probablemente, aun su fotografía de perfil. De ahí que hay que saberlo como eludir que se agregue a los conjuntos de WhatsApp sin mi permiso y te lo voy a explicar.

Te puede atraer 👇👇

De qué forma eludir que se agregue a un conjunto de WhatsApp sin su permiso 2021

para evite añadirlo a conjuntos de WhatsApp sin su permiso la primera cosa que debemos realizar es instale la última versión de la app. Tras actualizar la app, vamos a entrar dentro y observaremos qué 3 puntos verticales, Realice click.

cambia el fondo de pantalla de WhatsApp en Android

Aquí aparecerá un menú gracias a todas y cada una de las opciones para eludir que se le agregue a conjuntos de WhatsApp sin su permiso debemos ingresar “Definiciones”.

Configuración de WhatsApp

Una vez estemos en “Configuración”, deberíamos ingresar en la sección que afirma “Cuenta”, Como en la imagen.

borra la cuenta de WhatsApp

Aparecerán muchas opciones, pero la única que nos importa es “Intimidad”Entramos.

evite añadirlos a los grupos de Whatsapp

Evite ser incluido en un conjunto de WhatsApp sin su permiso 2021

Deberemos proceder a la sección de “Conjuntos”Entramos.

bloquea temporalmente los grupos de WhatsApp

Evite situarse en conjuntos de WhatsApp sin su permiso

En la sección “Conjuntos”, podemos consultar quién le puede añadir:

  • Todos (alguno puede añadirlo).
  • Mis contactos (solo sus contactos).
  • absolutamente nadie (Absolutamente nadie le puede añadir conjuntos de WhatsApp sin su permiso).

De todas y cada una de las opciones, si lo que quiere es eludir que alguien le logre poner en conjuntos de WhatsApp sin que quiera escogemos la opción de “Absolutamente nadie”, Como se expone en la fotografía siguiente. de este modo tienen la posibilidad de envíenos la convidación en privado y tenemos la posibilidad de admite esto o no.

como evitar unirse a grupos de WhatsApp

Como puedes observar no existe ninguna app para denegar conjuntos de WhatsApp y no se añade sin su permiso, Exactamente la misma app puede llevarlo a cabo de manera nativa. Recuerda siempre y cuando me puedes mandar un comentario si tienes alguna pregunta. No olvide comunicar este producto con sus comunidades., 🙏 por favor, me asistiría bastante llegar a otra gente … muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *