Exiled Kingdoms, Juegos Estilo DIABLO Para Android

agotado de ver juegos de estilo demonio No se preocupe, el juego de Android que presento el día de hoy no solo les encantará, sino es como entre los enormes juegos del género “slash hacks”, su nombre es Reinos asilados.

reinos asilados es de mejores juegos de papel para Android que puede evaluar, puesto que le deja desplazarse libremente por un planeta único absolutamente isométrico. Suena esto? Sí, sí Demonio.

este Juego de papel, Nos pone en la piel de un guerrero o un ladrón a tu versión freemium, Si deseamos abonar, tenemos la posibilidad de desbloquear una tercera ranura con otro personaje agregada.

con qué se hace? reinos asilados entre los mejores juegos para Android, Es que nos tenemos la posibilidad de desplazar libremente en un ambiente hostil, cada resolución va a tener sus secuelas, en tanto que tenemos la posibilidad de tomar caminos distintas y llevar a cabo opciones distintas en los diálogos con los individuos que conocemos. Todo impactará la historia.

Durante nuestra aventura, debemos conseguir novedosas capacidades, armas y armaduras. Ahh lo olvidé, Precaución con las trampas!

Y ahora está Juegos de papel para Android se están transformando en un género mucho más extendido en la tienda de apps de google plus, Pero es eso reinos asilados, Reluce con luz propia y probablemente está destinado hacia entre los mejores juegos Android de todo género.

reinos asilados Se compone de 2 ediciones:

freemium: Juega como guerrero o ladrón, incluye 12 áreas, 7 metas y contenido gratis que se agregarán más adelante.

terminado: 60 áreas, 40 metas, mucho más horas de juego (35 horas) y una tercera clase, Cleric (el mago está desarrollandose).

Foros de discusión y mucho más información: http://www.exiledkingdoms.com

este RPG para Android Se compone de mucho más de 100.000 descargas, una opinión de 4,4 sobre 5 en Google plus Play, necesita Android 4.1 y pesa solo 97 Mb.

Reinos asilados, el mejor juego para Android de su género.

Si halla la publicación útil o importante, agradecería bastante que la compartiese con sus comunidades, que me asistirían a seguir mandando material como este.

Google plus Play | exiliado RPG Reinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *