Final Fantasy Record Keeper

fantasía final Siempre y en todo momento fué un juego que me contribuye una alguna melancolía, me recuerda aquellas tardes de verano que me dedicaban PSX , Para mí, el Final Fantasy VII es el más destacable juego de la historia y Sephiroth el enemigo mucho más profundo de historia de los juegos para videoconsolas, En una vibrante aventura llena de amor, amistad, odio y venganza. En este momento, tras varios años, tenemos la posibilidad de evaluar el gusto de estos títulos legendarios de cuadrado , Condensado en un óptimo juego para móviles inteligentes, su nombre final Fantasy Record Keeper.

el desenlace Fantasy Record Keeper Interpretaremos el papel de Tyro, el héroe sobre quién descansa la carga de socorrer el destino de su reino, su deber es ingresar en el reino de las Memorias y revivirlas para eludir que desaparezcan. El doctor Mog va a ser el bibliotecario del Enorme Fichero y el guía del personaje principal le va a ayudar en todo cuanto logre, sin olvidar siempre y en todo momento a Cid, un ingeniero experto en equipos y capacidades, adjuntado con el doctor Mog, asistirán Tyro siempre y en todo momento y donde logre.

Grabadora Final Fantasy es una de esas joyas de Google plus Play. Revivimos recuerdos de otros fabulosos juegos de Square Enix y con una banda sonora increíble.

sobre Grabadora Final Fantasy Reviviremos las historias mucho más icónicas de la saga FF, con un aspecto retro de 8 bits. Juega con individuos nuevos y viejos de toda la saga, eligiéndolos según sus características para mezclarlos en un óptimo conjunto.

Otra cosa que me encantó aparte de la música (es exactamente la misma que en la saga), es el sistema de guerra que, pese a ser clásico de toda la serie, tiene dentro algunas creaciones que la hacen muy adictiva.

Vuelva a convocar capaces convocatorias para asistirle en el campo de guerra: eidolon, Eones, Bahamut …

Un enorme juego en la palma de la mano.

Google plus Play | Descargue Final Fantasy Record Keeper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *