Floatings Apps Usa Multiventana En Android SIN ROOT

apps flotantes es una herramienta que se lo dejará usar múltiples ventanas en Android sin ROOT muy de manera fácil. O sea realmente útil si, por poner un ejemplo, lo deseamos mire un vídeo de YouTube en una ventana mientras que emplea WhatsApp o, por servirnos de un ejemplo, mientras que emplea nuestro navegador Android.

Todas y cada una estas funcionalidades ahora están presentes en Android 7.0, lo destacado es que con Floatings Aplicaciones puede llevarlo a cabo utilice la función de pantalla múltiple en cualquier versión de Android.

De qué manera emplear las apps flotantes

para utilice apps flotantes el primer requisito va a ser tener un dispositivo Android 4.1 o superior. Como puede ver, no son requisitos esenciales 🙂, si el dispositivo tiene estas funcionalidades, vaya al siguiente paso.

Descarga apps flotantes

tú podrías bajar apk de la app flotante de forma directa desde Google plus Play siguiente link.

De qué forma usar esta app multi-ventana

Una vez hayamos instalado Floatings Aplicaciones, vamos a deber ingresar y observaremos un display como esta. Vamos a deber llevarlo a cabo otorga los privilegios precisos a fin de que la app ande adecuadamente.

Tras encender los privilegios que corresponden, tenemos la posibilidad de entrar a ellos con el icono de app de ventanas flotantes a la izquierda.

Escoja una app para emplear el modo perfecto multi-ventana

para utilice el modo perfecto multi-ventana Sencillamente elija una app de la lista y aparecerá una ventana para nuestro escritorio. En este momento, por servirnos de un ejemplo, Tenemos la posibilidad de andar por Internet a través de WhatsApp o mandando un mail.

Agregue todas y cada una de las ventanas que necesites. Aquí como ve Tengo la calculadora y el navegador libres en mi escritorio. vamos a poder acrecentar las ventanas de apps o reducirlas según nuestras pretensiones y asimismo tenemos la posibilidad de guardarlos en el ángulo superior derecho como hacemos frecuentemente en la barra de tareas de Windows.

¿Qué le ha semejado Floatings Aplicaciones? Indudablemente, es una app atrayente para Android; puede decirme qué piensa ahora en el cuadro de comentarios. ¡Ah! Lo he olvidado, puedes comunicar este producto en tus comunidades y muchas gracias por tu tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *