Forward Assault Para Los Amantes De Los Juegos De Disparos Android

ataque hacia enfrente es uno de esos Juegos de tiros para Android que todo apasionado de género de tiros debe haberse instalado en el dispositivo.

Esencialmente, nos encaramos a uno de estos Juegos FPS para Android perfecto para la gama baja. Evidentemente, siempre y en todo momento deberá proseguir una secuencia de tácticas de juego a fin de que, siendo multijugador, el trabajo en grupo está garantizado.

Forward Assault, de los mejores juegos de tiros para Android de este verano

Ahora terminó los exámenes y en quiere gozar uno bueno tirador on line Con sus compañeros, Forward Assault es un candidato perfecto para ello.

Gráficos de alta definición en gadgets de baja gama

este juego de tiros para Android se ve increíble en mi Xiaomi REDMO Note 2 que tiene múltiples años. Ahora les dejo un vídeo donde puede ver la calidad en un juego on line y en 4G.

Como puede ver en el Reenviar vídeo de ataque tomar de manera directa de la fuente de contraataque, un fabuloso juego de fps para PC quien logró historia como Mod Half Life en 1999.

Te puede atraer:

Y sucede que, desde el instante en que comencé mi viaje por Android, perdí la cuenta de la proporción de juegos de tiros para Android inspirado por contraataque que se han publicado en Google plus Play. Hablo por poner un ejemplo de:

Juegos de tiros para Android Estilo Counter Strike.

Conque si sois fanáticos de este género concreto de tiros para Android, les sugiero Forward Assault.

Descarga el APK Forward Assault

tú podrías bajar la APK Forward Assault desde el próximo link:

¿Qué les pareció el ataque de fordward? Puede dejarme un comentario ahora, les prometo contestar, y asimismo puede asistirme distribuyendo este contenido a sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *