Gameboy Advance Ya Tiene Su Emulador En Android, GBAemu

Gameboy avance o como es mucho más popular por su abreviatura (GBA) Era una consola Nintendoo, sustituto de GBC , Se fabricó en el mes de marzo de 2001 y se comercializó hasta 2008. Tiene un procesador ARM de 32 bits de 16,7 Mhz con capacidad bastante para emular el lenguaje C. Gameboy avance Asimismo tenía un procesador Z80 de 8 MHz para realizar juegos desde el Game boy original. hasta el momento LCD coincidente con una resolución de 240 × 160 pixeles. El punto fuerte de Gameboy avance Es el enorme catálogo de juegos que tiene mucho más de 1.000, si bien es deficiente si lo equiparamos con el Game boy original, si bien merced a su compatibilidad posterior, tenemos la posibilidad de añadir todo el catálogo de Game boy agregado original GBC a su lista de juegos que nos dan un total de sobra de 2.000 juegos, con enormes tradicionales como la saga Mario o Habitantes Evil.

El planeta de la tecnología avanza a pasos desmedidos, de año en año se multiplica la capacidad de los gadgets, así sean teléfonos móviles inteligentes, tabletas o PC, con lo que merced a la ingeniería inversa puede gozar Gameboy avance a las distintas interfaces citadas previamente. Aquí es donde charlamos de emulación, que es la oportunidad de reproducir otra consola en un dispositivo que, de lo contrario, no está dispuesto para realizar otra, pero merced a la emulación puede regresar a gozar del juego. Gameboy avance en sus teléfonos móviles inteligentes con Android merced a GBA.emu.

El planeta de la tecnología avanza exponencialmente todos los años y por este motivo tenemos la posibilidad de gozar de la emulación de enormes consolas como Game Boy Advance a nuestros gadgets móviles inteligentes con GBA.emu.

con GBA.emu tenemos la posibilidad de rememorar enormes tradicionales del Gameboy avance sin lío, pues con un móvil de doble núcleo hace unos años lo tenemos la posibilidad de gozar de manera gratuita simulador , Además de esto, tenemos la posibilidad de utilizar filtros para acrecentar la calidad original de la consola. Para resumir, de los mejores emuladores de Android para ejecutarse Game Boy Advance Games.

Te puede atraer: Simulador de Android Ps2

Google plus Play | GBA.emu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *