GeForce NoW JUEGA A Cualquier JUEGO DE PC En Android

hace unos días Microsoft presentó su emprendimiento Xcloud que al fin y al cabo es un emprendimiento ambicioso que Esto nos dejará desde el año próximo reproducir cualquier juego Xbox en uso contínuo desde cualquier dispositivo. sí, puede jugar a Halo 3 en su teléfono capaz de bajo coste como el juego se jugará en un mando Xbox mientras que el jugáis por uso contínuo. Nos lo cree o no, este sistema es antiquísimo, hace mucho más de 5 años Fue iniciado por un emprendimiento de etapa alfa llamado Onlive esto nos lo dejó jugar a juegos de PS3 en Android. En consecuencia, y para todo cuanto nos llegue, decidí charlar de otro emprendimiento de reproduce en uso contínuo llamado Geforce Now de la compañía Nvidia .. Pero, ¿qué es y para qué exactamente sirve?

Geforce Now ¿Qué es y para qué exactamente sirve?

Geforce En este momento es ambicioso emprendimiento nvidia en esto nos dejará jugar a juegos de PC en cualquier dispositivo que acepte la app Geforce Now. Por poner un ejemplo, con este sistema puede reproduce Fortnite en calidad ultra en un PC con elementos de transmisión muy bajos. Otra cosa pasmante es que si tienes Dispositivo Android coincidente con la app Geforce Now se puede gozar cualquier juego de PC en su Android, como observaremos ahora.

Requisitos de Geforce Now

O requisitos sería el próximo:

  • Internet con 15 Mb / s por Resolución 720 o 25 Mb / s para resolución 1080.
  • Teclado, ratón y controlador.
  • un Mac de menos en 2009.
  • PC con 4 GB de RAM, Directx 9 a GForce 660, AMD Radeon 3000 o superior o Intel HD 2000 o después.

Tú puedes asimismo Consulte los requisitos a su página oficial.

Gadgets que aceptan Geforce en este momento en Android

Siendo un emprendimiento de Nvidia, el solo los gadgets Android que aceptan Geforce Now hoy en día son los próximos:

Televisión Nvidia Shield

un poderoso Android Box desde marca nvidia con la que tenemos la posibilidad de ejecute Geforce Now a nuestro TV sin inconvenientes.

Mesa Nvidia Shield

Una tablet muy fuerte Pese a ser de finales del 2013, de todos modos esta tablet es lo que probé Geforce Now marcha a la perfección.

Geforce en este momento de qué manera se emplea?

La primera cosa que debemos llevar a cabo eses tener un dispositivo coincidente con esta tecnología, cualquier PC y si tiene un Android ha de ser cualquier Nvidia Shield Tablet o Nvidia Shield televisión.

En este momento Geforce es gratis?

Hasta la actualidad sí es gratuito si bien esto cambiará en unos meses, Aún no se conoce el valor, pero se rumorea que va a ser unos 20 dólares estadounidenses por precisamente 20 horas de juego, lo que pienso que es excesiva..

Crear una cuenta en la versión beta de Geforce Now

sobre este link tú podrías Crear una cuenta en la versión beta de Geforce Now.

Ahora se descarga Geforce

tú podrías descargue Geforce en este momento de forma directa de Google plus Aplicación Store el siguiente link pero ten en cuenta que lo debes llevar a cabo tener un dispositivo coincidente.

Jugando Dragon Ball Xenoverse de Steam con Geforce en este momento en mi mesa Nvidia Shield

Aquí tenéis un vídeo a fin de que el véase de qué forma marcha Dragon Ball Xenoverse desde mi cuenta de Steam en mi mesa Nvidia Shield con Geforce Now Android.

Jugando Fortnite Ultra en un PC de bajo recurso con Geforce en este momento

Aquí tenéis un vídeo para poder ver de qué forma se hace con un PC con elementos muy bajos, puede jugar a Fortnite sin inconvenientes a Ultra merced a Tecnología Geforce Now.

Reproducción de PUBG con un Mac de baja gama a Ultra, merced a Geforce Now

Nos agrade o no, indudablemente reproducir tras la transmisión cambiará la industria de los juegos para videoconsolas puesto que no va a ser preciso invertir dinero consolas con hardware elevado, lo único que necesitaremos es un 10 Mb de conexión a Internet.

Te puede atraer:

Tienes alguna duda? Puede dejarme un comentario, prometo contestar. Si este contenido le fué útil, compártelo, me asistencia bastante :), Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *