Gmail Se Ha Detenido ¿ Como Se SOLUCIONA ?

Estoy convencido de que entre los servicios de google plus que mucho más utilice el móvil es Gmail. Esta app nos lo deja agrupar todos y cada uno de los mails de todos nuestros cuentas en solo una bandeja de entrada que es realmente útil y, por norma general, marcha realmente bien, si bien esto no significa que no sea inigualable. Entre los mucho más usuales es en el momento en que hace aparición el mensaje de Gmail se ha detenido, como puedo solventarlo?, No se preocupe por The Power Of The Green Android que hemos explicado como remover este fallo de manera rápida y fácil.

¿Por qué razón se detuvo Gmail?

lamentablemente Gmail se ha detenido Esto no significa que el móvil inteligente esté dañado o algo afín, comunmente esta leyenda acostumbra mostrarse pues la app Gmail tiene información que hay que actualizar. Para solventarlo, lo que debemos realizar es eliminar la caché y los datos de la app, No se preocupe, por el hecho de que es un desarrollo sencillísimo como observaremos ahora, en verdad, es ya exactamente el mismo en otros manuales como:

La app Gmail se ha detenido SOLUCIÓN

la app Gmail dejó de marchar Deberemos solucionar eliminando los datos de exactamente la misma app, para esto deberemos ir “Definiciones”.

desgraciadamente youtube se detuvo

una vez dentro “Definiciones” procuramos la sección de “Formas”.

el mensaje ha parado la aplicación de YouTube

Aquí es donde observaremos una lista de todas y cada una de las apps que hemos instalado en nuestro dispositivo busque la app GmailUna vez localizados, entramos dentro.

desgraciadamente el Gmail se detuvo

En la información de la app observaremos un menú con las próximas opciones:

  • Alertas.
  • privilegios
  • Tienda.
  • Empleo de datos.
  • De ahora en adelante.

De todas y cada una de las opciones, la que mucho más nos importa es “Tienda”Entramos.

Gmail detuvo Android

La solución de Gmail se ha detenido a Android

Aquí es donde debemos llevarlo a cabo “Adecentar caché” y “Almacenaje limpio”, No se preocupe no se suprime la cuenta, solo volver a poner la app Gmail y la dejará como se encontraba en el momento en que la voy bajar por vez primera..

Gmail ha parado el problema

En este momento reinicie el teléfono y vuelva a comenzar sesión en Gmail con su cuenta de correo habitual y va a ver de qué forma llevarlo a cabo puede entrar sin inconvenientes.

Gmail sigue parando

Gmail aún no marcha pruebe estos 3 pasos:

reinicie el dispositivo

Puede parecer una solución bastante fácil, pero No se tienen la posibilidad de imaginar los inconvenientes que se tienen la posibilidad de solucionar con un fácil reinicio, Prueba, no va a tardar mucho más de un minuto.

Desinstale y también instale Gmail

Gmail paró el fallo que aún no se ha resuelto, Otra alternativa es desinstale la app, Reinicie el teléfono y vuelva a disponer, es muy posible que se resuelva.

dispositivo de formato

Gmail solo se cierra a Android y todo cuanto habéis probado no marcha, puede establecer nuevamente el teléfono de factoría, pero recuerde realizar una backup completa de Android como .. Perderá todos y cada uno de los datos del dispositivo..

Quisiera que con este tutorial logre Gmail paró el inconveniente que se ha resuelto de forma exitosaSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, por favor me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *