God Of StickMan 2 Vuelven Los Juegos StickMan De Dragon Ball Z

stickman regresa mucho más fuerte que jamás a Stickman God 2 un juego de pelea al mucho más prominente estilo de bola de Dragón Z con el habitual toque de humor de este personaje. Y sucede que si su estilo no les suena bastante familiar, les sugiero que consulte Play Store, en tanto que este entrañable personaje tiene toda clase de juegos.

Si no lo sabes, ofrecemos una ojeada a qué juegos de stickman.

Te puede atraer:

¿Qué son los juegos Stickman?

O juegos de stickman Comunmente son juegos sencillos de todo género de campos protagonizados por una “sombra negra”. Estos juegos son tan diversos que puede hallar el próximo:

  • juegos de stickman cruentos
  • juegos de zombis stickman
  • hasta el los juegos de stickman cruzan la calle

Por consiguiente, tiene por nombre el juego que el día de hoy observaremos de este simpático personaje Stickman God 2 y es un juego de pelea de Dragon Ball Z a la “Stickman”.

God Of Stickman 2 Un juego de bola de dragón ZA El stickman

God Of Stickman 2 es un fácil juego Android que cumple su prisa. Los controles son los mucho más fáciles, en la sección izquierda de la pantalla podemos encontrar cojinete izquierdo y derecho y en el lado contrario podemos encontrar los poderes.

Conviértete en Super SaiyanJin God

Entre los poderes que vamos a tener va a ser poder transformarse Dios Super Saiyan. Con lo que nuestro poder va a aumentar sensiblemente.

Otra cosa que me agrada es que lo deberemos llevar a cabo Agarrar bolas de dragón para acrecentar la capacidad de nuestro Stickman. Tras desbloquear las pantallas, tenemos la posibilidad de acrecentar las capacidades de nuestro personaje.

Descarga APK de God Of Stickman 2

tú podrías Descarga APK de God Of Stickman 2 desde el próximo link:

Qué piensas Stickman God 2 ? El probaréis? Si fuera de esta forma, estaría encantado de decirme qué piensas. Asimismo me puede respaldar distribuyendo esta publicación con el botón flotante de comunidades de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *