GUÍA De Pokémon Go, Tutorial

No le agradaba bastante llevar a cabo un Guía de Pokemon Go, la realidad, pero observando la aceptación que esto juego de Nintendo Decidí llevar a cabo un tutorial lo mucho más simple viable.

En este simple Guía de Pokemon Go Te enseñaremos de qué forma comenzar a jugar esta fabulosa app, que está entre las primeras en descargas en el mundo entero.

Publicación sugerida: Los 100 mejores juegos Android gratis

Pokémon vaya es el segundo juego de la compañía Niantic y Nintendo. Es posible que el primero no le parezca familiar, pero el año pasado fue algo de qué charlar, merced a su Juego de entrada. Este juego nos sumergió en un planeta de espionaje, en el que el GPS Nos sirvió para desplazarnos por un planeta virtual lleno de misterios y riesgos.

Pokémon vaya, No es mucho más que un “Entrada” con un lavado de cara “rápido”. Pero la verdad es que llegó a la fórmula Nintendo, Es ya un enorme éxito en descargas.

Te puede atraer:

Pero en este momento trabajaremos, la guía Pokémon Go determinante y todo el tiempo actualizada.

Como disponer Pokémon Go?

instala Pokémon vaya es increíblemente simple, es suficiente con clickear en este link.


Publicación sugerida: Top 100 de apps gratis de Android


una vez el Pokémon se descargará, Solo debemos confirmarnos de que nuestro GPS Está activa y abrimos la app.

Cabe apuntar que esto juego Android Es totalmente gratis y deberemos haber habilitado el fichero GPS por el hecho de que lo necesitaremos para localizar nuestro pokemons.

Como crear una cuenta en Pokémon GO?

Una vez descargado y también instalado Pokémon vaya en ti móvil inteligente, Accedimos al juego de la próxima forma.

Pokémon vaya

  1. Crear una cuenta en nuestro cuenta de google plus (El mucho más veloz).
  2. creando un DNI en un club de entrenadores.

Publicación sugerida: Los más destacados emuladores de Android


Desde nuestra Cuenta de Pokemon Go, Tenemos la posibilidad de hacer nuestro Avatar. Por ahora no existen muchas personalizaciones, solo hay que cambiar el pelo y poco mucho más.

Pokémon vaya

Atrapa tu primer Pokémon

Una vez contamos nuestros individuos, tenemos la posibilidad de iniciar nuestra aventura. Pero no antes, capturando nuestro primer “Pokémon”. Tenemos la posibilidad de escoger entre 3 tipos: Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Pokémon vaya

Guía Pokémon Go para comenzar a usar Pikachu como Pokémon inicial

No obstante, hay un truco para seleccionar Pikachu, Como personaje principal de la serie original. Para escoger Pikachu, debe continuar las normas de este vídeo Guía de Pokemon Go:

  1. en el momento en que marchas Charmander, Squirtle y Bulbasaur deberán escapar de ellos.
  2. Hacedlo 4 ocasiones.
  3. Y Pikachu va a salir para lograr atrapar.

No se preocupe Pokémonpor el hecho de que tienden a ser muy usuales y se tienen la posibilidad de atrapar de forma fácil después. Seguimos con la guía Pokémon Go.

Antes de empezar la aventura, configure las opciones

Ahora lo he hecho Pokémon vaya instalado, ahora tenéis tu avatar y aún tenéis la primera Pokémon. Pero, permitidme que les lo afirme, que no es un juegos de pokemon para Android estar en el hogar. O sea un juego androide urbano o sea, va a deber emplear el fichero GPS muévete pues jamás realice daño optimice la batería del dispositivo, Pues creedme, Pokémon Go emplea mucha batería.

Pokémon vaya

Para modificar las opciones, realice click en pokeball en el mapa y elija las opciones en el radical superior derecho. Les sugiero que active el fichero Modo de ahorro de energía, Asimismo tiene otras alternativas, así como remover música o vibraciones (ahora, hallará un Guía de Pokemon Go mucho más detallado para ahorra energía al juego)

Pokémon vaya

Guía de Pokémon Go: tutorial básico actualizado

Comenzamos por un Guía básica de Pokémon Go va a ver que la operación es realmente simple. Solo debemos caminar por las calles y atraparlos. De esta manera, mientras que anda, va a ver que su Avatar en el mismo instante se desplaza según los datos de localización. GPS del dispositivo. Por consiguiente, es aconsejable jugar Pokémon go al aire libre para eludir inconvenientes con GPS.

Al desplazar el mapa, puede agrandar las calles o desplaza-los 360 grados. Como lo haría con una fotografía. Si aproximas un tanto, la escena va a ser mucho más descriptiva, al tiempo que si reduzca bastante puede ver todos y cada uno de los puntos próximos.

Mientras que pasea, el Pokémon que son cerca de usted. Un consejo para lograrlos es que el mapa puede ver las siluetas de la gente a una distancia parcialmente próxima.

Si, en cambio, se muestran huellas, quiere decir que están lejos y, conforme se aproxima, el número de huellas reduce.

Entonces que esté al lado del Pokémon para atrapar, pulse el dedo. Ahora, se va a abrir la cámara del teléfono y la va a poder ver en RA. Conque un pokeball, Debe mover el dedo hacia Pokémon aun tomado.

Pokémon vaya

Recuerde que cada vez va a ser mucho más bien difícil atraparlos. si deseas ahorra energía a Pokemon GoSiempre y en todo momento puede apretar el botón MONO para desconectar la cámara (abajo hallará un Guía de Pokemon Go mucho más detallado para ahorra energía al juego)

Para qué valen PokéStops a Pokémon Go?

Ahora vimos un Guía de Pokemon Go para hacer cuentas y atrapar pokemons en este momento veremos qué poke Stops en este enorme juego.

En el menú, si pulsamos el botón pokeball vamos a buscar un espacio donde afirme “Elementos”. sobre Pokémon vaya, Estos elementos van a ser de mucha ayuda para cazarlos. Y charlamos de elementos como “Cámara” que dispara Pokémon salvaje, el “Incienso” que atrae monstruos a su localización o “Incubadora” que puede usar en el momento en que lo halla huevos Pokémon.

Por este motivo, un punto para hallar los elementos es el poke Stops. A poke Stops son puntos físicos reales que observaremos al mapa con logo azul. El malo o entretenido es que vas a deber ir físicamente, cambiarán conforme te aproximes. En el momento en que esté, pulse el disco fotográfico para conseguir los elementos.

Pokémon vaya

A poke Stops se recargan cada 5 minutos. Toda vez que gire el disco fotográfico, le van a dar 50 XP por experiencia.

Guerra de gimnasio en Pokémon Go

Para combatir contra otros individuos, debemos proceder a un gimnasio. Es un requisito primordial tener menos nivel 5 para lograr pelear. Obbviament, los gimnasios asimismo lo son representado en el mapa.

Las academias están formadas por equipos a los que puede sumarse al llegar al nivel requerido.

En el momento en que hallas uno, puede sumarse a su Pokémon y puede contribuir a sus otros amigos de la academia a defenderlos de otros asaltos. Además de esto, si entrenas, puedes acrecentar el prestigio del rincón.

Ha de saber que, cuanto mucho más nivel logre a su academia, mucho más prestigio conseguirá, esto va a estar influido por el número de riñas que tienen rincón.

Como hallar huevos a Pokemon Go?

Algo mucho más cansadas es tener que llevarlo a cabo poder capturar Pokémon y procurarles. Pero hay un procedimiento mucho más simple, sin la necesidad de procurarlos. Este procedimiento es hallar huevos a Pokemon Go. En consecuencia, si quiere comprender de qué manera lograrlos, les sugiero que prosiga leyendo esto Guía de Pokémon Go.

Como hallar huevos a Pokemon Go?

Bueno, muy de forma fácil, vamos a recibir huevos conforme avanzamos en el juego, así sea como recompensa para aumentar de nivel o ingresar poke Stops, Siendo el último, la manera mucho más simple de hallar huevos Pokémon.

Ahora tengo huevos de Pokémon, como puedo abrir los huevos?

Para abrir el fichero los huevos a Pokémon van precisas 2 cosas:

Como conseguir huevos a Pokemon Go

  1. una incubadora (Les dan inmensidad en el momento en que empieze el juego, pero puede conseguir mucho más cosas de la tienda o de PokéStops)
  2. Anda entre 2 y 10 KM.

pokemosdistance_600-min

Cuanto mucho más incubadoras tenga, mucho más veloz conseguirá pokemons.

De qué forma ahorrar REALMENTE la energía de la batería a Pokemon Go

Si busca una forma de llevarlo a cabo ahorra la batería a Pokemon Go Les sugiero que pasar por esta publicación:

En él revisaremos múltiples formas de ahorrar batería correcta para esto Guía de Pokemon Go. Introduzca los métodos en esta publicación a ahorra la batería hay las formas tradicionales y asimismo otros métodos mucho más avanzados. Pero esto se puede sintetizar en la próxima lista.

  1. Menor brillo al límite
  2. Active el fichero modo de ahorro de energía del juego
  3. desactivar WiFi, Bluetooth y sincronización automática
  4. Desactive la utilización del fichero RA
  5. cierra todo apps de fondos
  6. Bajar mapas de Google plus Maps ser con la capacidad de jugar sin conexión a Internet (Guía de Pokemon Go adelantado)
  7. emplear Control de únidad central de procesamiento simple para achicar la capacidad de su teléfono capaz a ahorra la batería (Guía de Pokemon Go adelantado)

Si hizo alguna de estas prácticas, posiblemente lo haya hecho Peligro de prohibir Pokémon Go:

  • Descargue el juego si no está libre En tu país.
  • hack de juego llevar a cabo mucho más km que el recuento.
  • Trueque o venta de cuentas
  • atrapa Pokémon sin salir de casa engañando al GPS.
  • Sube de nivel usando piratas informáticos.

Me han contraindicado Pokémon Go, qué hago?

Si es la primera oportunidad, el la prohibición va a ser por unas horas, si piratas el juego reiteradamente, puede serlo a lo largo de múltiples días o aun tienen la posibilidad de remover su cuenta..

Signos que les han contraindicado Pokémon Go

  • O Pokémon salvaje escapa de ti.
  • ve el Pokémon pero no los puedes jugar poke Balls para capturarlos.
  • No se tienen la posibilidad de emplear gimnasios.
  • No reciba productos en Poképarades.

De qué forma esconder la raíz a Pokémon Go

Últimamente, hubo inconvenientes en Pokémon vaya con gadgets arraigados. Lo destacado es que hay una forma de ocultar la raíz a Android con SuHide.

para oculta la raíz a las apps La primera cosa que deberemos realizar es bajar su refugio aquí.

una vez descargado el fichero, por oculta la app raíz debemos continuar estos pasos:

  • tener dispositivo arraigado con el última versión de SuperSu. (Si no está arraigado, puede llevarlo a cabo de manera fácil en este articulo con Kingroot).
  • Instaló el fichero última versión de TWRP o FlashFire.
  • Desinstale todas y cada una de las ediciones de Xposed.
  • resplandor Su Amaga-v0.55.zip.

es guía Pokémon vaya, Se actualizará todo el tiempo, si quiere llevar a cabo alguna mención o aclaración, siempre y en todo momento puede llevarlo a cabo ahora los comentarios. De todas maneras, siempre y en todo momento me puede respaldar en su comunidades, Singularmente en Google plus Agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *