Gumball Racing Divertido Juego De Carreras De Coches

carrera de chicles es un juego de carreras de turismos inspirado por él mismo Mario Kart en la Wii salvo con una observación … los individuos son de la mítica serie de Carton Network “The Amazing World Of Gumball”.

para conocer Las pistas y carreras mucho más alocadas de Elmore con tus individuos preferidos de la serie.

Te puede atraer:

¿Cuál es el increíble planeta de Gumball?

Gumball World es un Series de éxitos de Carton Network en que podemos consultar las aventuras de la familia Watterson. Entre los integrantes de la familia (Gumball) nos ubicará en multitud de ocasiones locas y entretenidas.

El juego Gumball Racing The Car de la serie Mythical Carton Network

Si le agrada la serie, claro Gumball Racing te encantará y ahora está juego de turismos android Esto le dejará jugar con multitud de individuos de la serie. Estos, naturalmente, tienen dentro Darwin, Annals, Gumball y Penny entre otros muchos ..

Multitud de turismos para escoger

este juego nos muestra una pluralidad de 11 turismos para seleccionar., Vas a deber comprar el que mejor se ajuste a tu estilo. Y eso no es aquí puede añadir actualizaciones para procurar ser el primero en las carreras.

potenciadores

carrera de chicles nos ofrece la oportunidad de conseguir power-ups, Esto nos ofrece la oportunidad de añadir “nitros” por un tiempo con limite para procurar ganar las carreras.. Todo ello mientras que jodemos monedas, sortea los óbices y brinca de las rampas!.

Multitud de circuitos

prepárate para las carreras mucho más alocadas de los circuitos mucho más distintos de Elmore. Todo ello en múltiples formas de carrera, así como “Campeonato” o el sendero “Aplastarlos” (Hasta 5 métodos de carrera).

carrera de chicles
Entretenido juego de carreras de turismos

Bajar APK Gumball Racing

tú podrías Bajar APK Gumball Racing desde el próximo link directo a Google plus Play:

¿Qué les pareció Gumball Racing?, Puede dejarme un comentario ahora y no se olvide de comunicar 🙂.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *