Habla Como Darth Vader Con Cambiador De Voz Con Efectos

De cuántas ocasiones has imitado la escena mítica? Guerra de las galaxias donde Darth Vader afirma la conocida oración: “Yo soy tu padre”? cambiador de voz con efectos solo deberá llevar a cabo un esfuerzo para poner la enorme voz de “Constantino Romero” por el hecho de que es un app para Android que marcha como Distorsión de la voz de Darth Vader.

Cambiador de voz con efectos, Es uno de esos apps atrayentes para Android, Puesto que es un programa para cambiar la voz, Con multitud de concretes distintas.

Cambiador de voz con efectos es app gratis sencillísimo y simple de utilizar que cumpla totalmente nuestras esperanzas, solo debe grabar un mensaje y el fichero distorsionador de voz va a hacer el resto.

Poseemos un extenso repertorio de concretes para modular la voz, Entre aquéllos que están: Alien, Zombie, Darth Vader, Ardilla, Enorme o ve con helio, Entre varios.

Todo cuanto debemos llevar a cabo es apretar el botón del micrófono y empezará a grabar audio. Una vez terminada la grabación, tenemos la posibilidad de clickear en los distintos concretes nombrados previamente para escucharnos con la voz de ET, Darth Vader o por poner un ejemplo una ardilla, simple ¿verdad?

cambiador de voz con efectos

Algo que me llamó la atención es que entre los concretes de este modulador de voz Está hecho de “Helio”, que es el aire que se quita de los globos para lograr que la voz sea mucho más alta, es muy chulo!

Cambiador de voz con efectos, Es una app para realizar reír, comunicar voces distorsionadas con tus amigos.

Una vez hemos escogido nuestro voz modulada, Lo tenemos la posibilidad de almacenar o poner toca, Mande un mensaje de texto o envíelo a un amigo a través de WhatsApp u otra comunidad.

Qué piensas modulador de voz ?, Te agradaría distorsiona tu voz como Darth Vader ?

Google plus Play | Cambiador de voz con efectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *