Hockey Stars El Mejor Juego De HOCKEY De Mesa

No soy un enorme seguidor juegos de deportes, Lo cierto es que no me agradan bastante, pero, como sabéis, siempre y en todo momento fuí un apasionado juegos recreativos y en estos sitios siempre y en todo momento se encontraba el habitual juego de mesa aéreo con disco. este partido de hockey mesa fue entre los pocos juegos de deportes que me agradó, de ahí que les traigo el día de hoy Estrellas de hockey, uno de estos títulos muy entretenidos que proporciona a su móvil inteligente o pizarra.

estrella del hockey, Es entretenido juego de hockey para jugar en línea con nuestros amigos si les agrada juego de mesa tal y como si no lo fuera, se lo voy a hacer entender título deportivo Te encantará.

La primera cosa que observamos en el momento en que empezar el juego de esta partido de hockey es que puede entrar como invitado o a través de su comunidades. Entonces que nos unimos, tenemos la posibilidad de escoger la nacionalidad de nuestro equipo ahora partir de ahí empezará la acción.


tratándolo partido de hockey Es formidablemente simple, recuerde el subbuteo? Empieza el hockey Prosigue exactamente el mismo tema, con cada movimiento vamos a tener un movimiento para procurar marcar un gol contra el equipo contrincante. Para esto, deberemos seleccionar un jugador que tenga el disco y deslice el dedo hacia la dirección y tire (como una honda) para mover el disco, muy afín a partido de fútbol tabla citada.

Ten precaución con tus movimientos a Hockey Starts, en tanto que solo vas a tener un movimiento por turno.

Si no lo sabes como se juega a hockey, Da igual el diseño de este juego deportivo, es realmente simple, Por el momento no va a tener disculpas para gozar de este deporte!

Compite en distintas campos para ganar enormes premios, así vas a poder desbloquear equipos únicos con algunas capacidades. indique el fichero pista de hielo y jugar a hockey!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

“Veloz y entretenido juego de hockey sobre hielo
4 niveles de juegos (mucho más bien!)
Mucho más de 80 equipos para desbloquear (próximamente va a haber mucho más)
Desbloquear novedosas formaciones para acrecentar tu juego.
Juega con tus amigos (y derrota’ls)!
Logra players de todo el planeta (y derrota’ls asimismo)!
Prontísimo, campeonatos! ”

Google plus Play | hockey estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *