INDEXAR Web En BING y YAHOO Fácil y Rápido

La indexación es la acción de hallar que su contenido se muestre en el motor de búsqueda y estoy convencido de que si tiene un portal de internet vais a saber como indexar en Google plus, lo que comunmente es habitual el motor de búsqueda que usan el 80% de los individuos para efectuar buscas en Internet. El único inconveniente es que el otro El 20% de las buscas surgen de otros buscadores web como tienen la posibilidad de ser Yahoo! o bing, De ahí que debe tener su páginas indexadas en estos buscadores para hacer más simple que el usuario le halle mediante estos buscadores. Y eso es precisamente lo que va a aprender el día de hoy en The Power Of The Green Android indexar la página web en Bing y Yahoo de manera rápida y simple.

Como indexar la página web en Bing y Yahoo

Para comenzar, debemos ingresar Herramientas de Bing para administradores de páginas web que es el panel donde vamos a tener información sobre el accionar de nuestro portal en la página web Buscadores de Yahoo y Bing. Tenemos la posibilidad de entrar a este panel desde el próximo link:

una vez dentro a indexar un ubicación a Bing Nos deberemos registrar, de ahí que vamos a dar donde afirma “Empieza la sesión”, Como en la imagen.

enviar URL a Bing

Vamos a tener 3 formas de llevarlo a cabo comience sesión en Google plus Dueño de un sitio Tools:

  • Microsoft.
  • Google plus.
  • Fb.

De los 3 que escogí Google plus para lograr usar exactamente la misma cuenta de Gmail que tengo Google plus Search Console.

índice web a bing fácil

Te puede atraer 👇👇

Alta Web a Bing

en este momento lo debemos realizar mandar dirección de Internet a Bing para esto vamos a hacer lo siguiente:

  • sobre dirección de InternetHemos desarrollado nuestro cibersitio y ofrecemos “Añadir”.

mapa del sitio bing webmaster tools

  1. Mande el mapa del ubicación a Bing: Ponemos nuestro página web seguido de /sitemap_index.xml, Ejemplo: https://mydomain.com/sitemap_index.xml.
  2. por último ofrecemos “Añadir”.
herramientas para webmasters de bing
Mande el mapa del lugar en Yahoo y Bing.

Como se puede contrastar la propiedad de mi lugar a Bing

En este momento nos van a ofrecer distintos métodos para llevarlo a cabo Consulte nuestra propiedad a Bing, El más destacable y el mucho más veloz de todos es ponga un fichero XML en nuestro servidor web. Para esto debemos llevarlo a cabo descargue el fichero BingSiteAuth.xml, Como en la imagen.

índice a bing

En este momento entramos en Ficheros FTP de nuestro WordPress, Para esto tenemos la posibilidad de emplear un programa como Filezilla. Una vez dentro, deberemos llevarlo a cabo copie el fichero BingSiteAuth.xml en la carpeta public_html.

web índice a bing

Verifique la indexación de Bing y Yahoo

En este momento deberíamos regresar a la ventana previo y vamos a hacer click en “Contrastar”, si todo fué bien, va a haber verificado nuestro portal y vamos a poder indexar la página web en Yahoo y Bing

enviar mapa del sitio en google

Hay que tomar en consideración que mande el mapa del rincón en Bing y Yahoo Es un desarrollo automático, pero un tanto retardado, en tanto que deberá aguardar a que el bot rastree su lugar a los 2 buscadores web para comprender de qué se habla. un desarrollo que puede demorar semanas, Conque sea tolerante. Va a poder supervisarlo Herramientas de Bing para administradores de páginas web todas y cada una de las dirección de Internet que fueron indexado a Yahoo y Bing conforme pasa el tiempo.

Espero haberte ayudado soluciona el inconveniente de manera fácilRecuerde que si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide que su acompañamiento es primordial, de ahí que dejo todos y cada uno de los botones de las comunidades para comunicar este contenido simple y veloz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *