Instalar WhatsApp Para Tablet GRATIS SIN CHIP O SIM

Como lo sabes que tal siempre y en todo momento está atrás telegrama y sucede que pese a ser un app extensamente usada y productivo tiene muchas faltas. Entre los mucho más populares es que WhatsApp no ​​se puede disponer en una tablet, O sea, indudablemente, algo incomprensible. Pero vaya, no se preocupe, el día de hoy les exponemos ciertos trucos para disponer WhatsApp para tabletas gratis sin SIM (SIM de teléfono).

Se puede disponer WhatsApp en una tablet?

Si, tú puedes bajar WhatsApp para tablet y úselo sin SIM Si bien lo observaremos mucho más adelante, en este momento solo debemos comenzar sesión en WhatsApp Web.

De qué forma poner WhatsApp en una tablet sin SIM

La primera cosa que debemos realizar instale WhatsApp para tabletas tiene un navegador Android, como cromo o fuego Fox.

Ingresa a WhatsApp Web

entramos web de WhatsApp y vamos a la parte de arriba derecha del navegador y realice click en las 3 elipses y ofrecemos “Exhibe como escritorio” como en la imagen.

Whatsapp en la tableta
De qué manera poner WhatsApp para tabletas.

En este momento observaremos como hace aparición un código QR que deberíamos escanear a nuestra app de WhatsApp. Para esto, abrimos la app y vamos a 3 puntos y ofrecemos web de WhatsApp y escanear el código en la pantalla de la tablet.

instale Whatsapp para tabletas.
Escaneamos el código web de WhatsApp.

y tenemos la posibilidad de utilice WhatsApp para tabletas gratis sin SIM ni SIM.

descargar la tableta de WhatsApp
Coloca WhatsApp en la tablet.

Bajar WhatsApp para tabletas

Asimismo hay otra forma de llevarlo a cabo bajar WhatsApp para tabletas Android y es viable bajar WhatsApp de forma gratuita sin Play Store desde su página oficial. Para esto, debemos ir al Página oficial de WhatsApp y descargue la última versión de WhatsApp Messenger desde siguiente link.

Whatsapp Messenger para tabletas gratuito.
APK WhatsApp para tabletas.

Una vez descargado, debemos activar el fichero “Fuentes ignotas” y tenemos la posibilidad de instale WhatsApp en la tablet. Hay que tener en consideración que tan rápido como el ejecutes, aparecerá un aviso informativo que nos advertirá que esta versión no está libre para tabletas pero no se preocupe y prosiga. solo vas a deber llevarlo a cabo coloca tu número de teléfono asociado a tu cuenta de WhatsApp y preparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *