Iron Blade Medieval Legends La Mayor BASURA DE GAMELOFT

Se encontraba aguardando esto Juego de Gameloft para Android… lo que se ha dicho tenía. No soy muy crítico con los juegos, pienso que cada uno de ellos tiene su “toque” pero Leyendas medievales de el papel de hierro Por más que haya intentado conseguir algo positivo, solo puedo mencionar que es el peor juego de todo el mundo para Android.

Y no me habría de asombrar con la implementación del sistema freemium en juegos para videoconsolas en gadgets móviles inteligentes, Gameloft ha desvalorizado un año tras otro como compañía. Quedan atrás aquellas genuinas joyas como Dungeon Hunter 1 y 2, Modern Combat 1 y 2, héroe de esparta

Bien y la realidad que el enfoque de Leyendas medievales de el papel de hierro no está mal, es habitual Juego Gameloft para Android con gráficos sensacionales, pero dejarlo aquí. Esencialmente se podría decir eso es un juego donde el “juego” juega consigo (Disculpad la redundancia), no tenemos la posibilidad de supervisar el personaje y Está hecho de forma que debemos gastar dinero en realizar aburridas compras desde la app (Procedimiento de pago).

Hoja de hierro leyendas medievales Qué podía ser y no fue

Iron Blade es la última versión de la conocida compañía de juegos móviles inteligentes Gameloft. Esencialmente, nos encontramos en un RPG para Android con toques de fantasía ambientados en una temporada medieval.
Hasta la actualidad, todo bien, el inconveniente llega en el momento en que verdaderamente comienzas a divertirse y te percatas Iron Blade Medieval Legends “juega solo”.

Un juego “jugar solo”

Lo mucho más interesante de este título es poder considerarlo como peor juego de Android es aquello jugar solo. Imagínese, se instale en su taburete y se prepara para vencer contrincantes al puro estilo “God Of War” (por el hecho de que si vió el trailer de Iron Blade, lo cierto es que hay algo de aire, cuando menos en la mecánica del juego) El inconveniente llega en el momento en que te percatas no puede realizar nada para supervisar su personajeLa muñeca se desplaza sola, lo único que puede llevar a cabo es apretar la pantalla para pegar a sus contrincantes … solamente.

Lado izquierdo para denegar el lado derecho para agredir

Estos son los controles, tan fáciles, si aprieta el lado izquierdo, bloqueará los atacantes y, si aprieta el derecho, pegáis y su muñeca se desplazará sola.

Lo único que merece la pena lograr que Iron Blade Medieval Legends sea los gráficos expepcionales.

El habitual juego de papel para Android

Leyendas medievales de el papel de hierro algo que el ahorra pero que no se distingue de los otros títulos es su “toque rpg”. vamos a poder acrecentar el nivel de nuestro personaje y conseguir mejores armas y armaduras e inclusive combinarlas para conseguir ediciones mucho más evolucionadas de ellas.

Un juego con gráficos sensacionales

Lo destacado de este título es indudablemente los gráficos que son completamente sensacionales. Francamente, me impresionó, pero en el momento en que el personaje se desplaza solo, es lo mucho más similar a conocer un vídeo.

requisitos mínimos

Aquí es donde verdaderamente se ve que es un juego de Gameloft intensivo en elementos. Y ocupa un colosal 1,9 GB en Google plus Play, Además de esto, Gameloft nos comunica que deberemos tener un dispositivo con por lo menos 2 GB de RAM y un procesador de 2,4 Ghz, Sin olvidar que recomiendan entre las GPU siguientes:

  • GPU Adreno 320
  • PowerVR G6430
  • Tegra K1
  • Mali T604

A todo lo mencionado debemos añadir que no es uno de esos juegos Gameloft SIN INTERNET, o sea, deberemos estar conectados a la red en todo instante para lograr jugar.

Descargue el peor juego de todo el mundo para Android

tú podrías bajar el peor juego de Androsd en el próximo link:

Qué piensas Leyendas medievales de el papel de hierro ? Piensa que Gameloft tiene peores juegos?, Me podrías dejar un comentario. Asimismo puede comunicar esta publicación con el botón de redes flotantes de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *