IU Del Sistema SE HA DETENIDO (SOLUCIÓN FÁCIL)

Si andas aquí es por el hecho de que andas recibiendo Se paró el mensaje de fallo de la IU del sistema y quiere comprender de qué manera resolverlo. Aquí les lo contamos como arreglar este fallo de manera rápida y fácil.

¿Qué es y para qué exactamente sirve la IU del sistema?

es app del sistema que nos deja modificar el fichero plataforma de trabajo de nuestro androide.

¿Por qué razón se detiene el diseño de usuario del sistema?

Como norma establecida, este fallo se genera en el momento en que hay incompatibilidades entre el diseño de usuario y distintas apps. Comunmente se produce desde una app concreta que entra en enfrentamiento con el S.O..

Es un virus?

No, no es un virus es sencillamente un mensaje de fallo que nos informa un enfrentamiento en la app de plataforma de trabajo de usuario del sistema.

Te puede atraer:

Teléfonos móviles inteligentes donde frecuenta mostrarse esta leyenda de fallo

O fallo “Lo siento. La app de la IU del sistema se ha detenido” puede manifestarse a cualquier dispositivo Android, Si bien es verdad que acostumbra tener mucho más visibilidad en los próximos modelos y fabricantes.

  • BQ
  • Xiaomi.
  • Motocicleta G4, Motocicleta y también4 agregado, MOTOCAT Agregado.
  • Samsung Galaxy S, S2, S3, S4, S5, S6, S7, S8, S9 y S10.
  • Huawei.
  • J7 Prime.
  • Sony Xperia M5.

Qué realizar en el momento en que la IU del sistema no responde?

Primero, calma yEsta leyenda no quiere decir que el móvil inteligente esté dañado., Sencillamente hay una app que frecuenta tener algún género de enfrentamiento, en consecuencia Arreglarlo Sencillamente prosiga los pasos que se dan ahora.

Sistema de corrección UI STOP 2021

La primera cosa que debemos realizar es ingresar “Definiciones”, Una vez dentro, procuramos la sección que afirma “Formas”.

lista de aplicaciones

Una vez dentro, debemos ceder a la derecha donde está el 3 puntos suspensivos. En el momento en que hacemos click, aparecerá un menú. “Exhibe las apps del sistema”Entramos.

muestra las aplicaciones del sistema

En este momento deberíamos buscar la app que afirma IU del sistemaEntramos.

seleccionando el sistema de interfaz de usuario

sobre “Información de la app” debemos bajar absolutamente donde afirma “Configuración avanzada”, Aquí es donde observaremos 2 opciones:

  • Exhibe en otras apps.
  • Configuración del sistema Mod.

No 2 debemos elegir “Tolerado”.

aplicaciones de superposición

Así simple tenemos la posibilidad de remover el mensaje de la IU del sistema se detuvo de manera rápida y fácil. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y no olvides comunicar este producto con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante a continuar realizando manuales como este para contribuir a otra gente … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *