Las Mejores Aplicaciones Para Dejar De Fumar

Más allá de que es verdad que el tabaco pertence a las adicciones legales mucho más fatales del país. Merced a Dios, contamos las formas mucho más variadas de llevarlo a cabo no fumar más que van desde: libros, hipnosis e inclusive el cigarro electrónico . El día de hoy revisaremos otra forma opción alternativa mucho más asombroso, que es la utilización de apps gratis para no fumar más.

Las mejores apps para no fumar más 2021

Qwit (por liberarse del tabaco)

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar

Qwit es uno de esos no fumar más apps en español que da un óptimo acompañamiento para terminar con esta adicción.

Qwit, Esencialmente, se utiliza para supervisar su nivel de dependencia, con ella puede estar al tanto de distintos datos como:

  • dinero ahorrado
  • días sin fumar
  • Días en que debes no fumar más.

lo esencial de Qwit es que es un bien terapia antitabaco en tanto que ofrece que le retire del cigarro tal y como si fuera un juego. tú podrías bajar Qwit en el link siguiente.

Google plus Play | Qwit

No fumar más: deja en este momento!

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar

QuitNow! es un foro de discusión como red social donde forman parte personas que dejan de fumar y dejan de fumar, se apoyan mutuamente. es app para no fumar más gradualmente fuerza eficiente.

Lo mejor es que es de esos no fumar más apps de asistencia tal y como si se tratase de un juego, en tanto que desbloqueas éxitos mientras que pasas mucho más tiempo sin ponerte un cigarro en la boca.

Google plus Play | QuitNow!

No fumar: deje de fumar

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar

este se encuentra dentro de los mejores apps para no fumar más, Puesto que nos ofrece mucho más de 20 técnicas distintas para conseguir tal hazaña. Asimismo tenemos la posibilidad de supervisar nuestro avance y ver de qué manera marcha.

si deseas bajar esta app para no fumar más puede llevarlo a cabo en el próximo link.

Google plus Play | sin humo

¿Cuál es el más destacable procedimiento para no fumar más?Bueno, lo cierto es que, como he dicho mucho más arriba, hay muy dispares. Eres tú? salir con un procedimiento alterno, Dejadme su comentario si quiere. Asimismo me puede respaldar distintas comunidades en el botón flotante de la derecha.

fuente | vitalgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *