Las pantallas para móviles Samsung el repuesto más comprado

Si existe alguna parte la interrupción incesante de los teléfonos móviles inteligentes recientes es, indudablemente, la pantalla. Desde el nacimiento de la compañía que fabrica Gorilla Glass (Corning Inc) en 2008, vimos cada vez a mucho más desarrolladores (como Samsung, Huawei o Xiaomi) estuvieron usando sus cristales para colocarlos en el móvil inteligente. No obstante, si bien publicaron modelos mejorados de estos cristales de pantalla, las pantallas se rompen. Da igual si el teléfono es mucho más moderno o mucho más viejo. Todos terminan rompiéndose de una u otra forma.

Contactamos con la tienda de piezas de recambios y pantallas Me levanto tal es así que tengamos la posibilidad formarnos una opinión sobre qué qué sucede con la gente que rompen la pantalla. Nos sorprendió tanto con las tácticas de las compañías de reparación como con la administración de cada individuo con sus muebles.

Por poner un ejemplo, nos lo dicen los teléfonos móviles inteligentes mucho más reparados son de la marca Samsung y prosigue de cerca Manzana.

La mayor parte de clientes del servicio tienden a ser dueños teléfonos Samsung, después viene el iPhone (de todas y cada una de las generaciones) y la tercera sería Xiaomi. Pensamos que los dueños de fabricantes Premium están prestos a invertir mucho más en la reparación de sus teléfonos, no obstante, si bien Xiaomi vende varios teléfonos, no hay tanta demanda para sus pantallas. Pensamos que es de esta manera El cliente de Xiaomi no está tan presto a reparar su teléfono, que en la mayoría de los casos es mucho más económico.

Nos comentan que, si bien una sección esencial de sus clientes del servicio lo son compañías de reparación, desde finales del 2018 lo aprecian clientes normales asimismo se animan a reparar el teléfono.

Los clientes del servicio se percataron de esto los talleres cobran el triple del valor de la parte y mucho más no se garantiza que la pantalla sea original. Asimismo tienen la posibilidad de revisar si el cambio de pantalla no es tan difícil y si tú asimismo te unes distribuimos las herramientas primordialesBien, es muy simple para ellos.

Ciertos centros de reparación no aprobados en ocasiones usan monitores y cobran a los clientes del servicio tal y como si fuesen cuadros auténticos. En ocasiones son lonas de muy alta definición y esto no se aprecia, pero este régimen nos semeja deshonesto.

Cambio en la inclinación de la reparación

Semeja que, si bien anteriormente esta clase de intervención en teléfonos y gadgets electrónicos iba apuntada a expertos, todos y cada uno de los días los clientes, que pueden entrar a mucho más información, vídeos manuales y manuales en YouTube, deciden llevar a cabo la reparación ellos mismos.

Asimismo nos dicen algo increíblemente esencial:

“Nos semeja fabuloso esto los clientes del servicio arreglan sus teléfonos, pero es primordial revisar el modelo del teléfono Samsung. Por servirnos de un ejemplo, Samsung fabricó el modelo Samsung Galaxy J5 entre 2015 y 2017. Bien, tuvimos varios clientes del servicio que adquirieron la pantalla del Samsung J5 2017 y hallaron que precisaban un año mucho más. Imaginemos que fue pues logró la adquisición bastante de manera rápida y no logró caso. Por suerte, si el cliente se da cuenta de manera rápida, nosotros hacemos el cambio”.

Por consiguiente, aun si es uno recambio simple de obtener en varias tiendas de piezas de repuesto debería entender y mira bien los datos profesionales.

conclusión

El día de hoy, Samsung todavía es entre los desarrolladores mucho más poderosos de España y esto se refleja en que sus pantallas son las mucho más pedidas. En este momento, con la novedosa serie A, asimismo se comienza a conocer lo que hemos citado al comienzo: si bien pasaron 12 años desde los primeros modelos de pantallas con Gorilla Glass, esto no impide de ninguna manera que se prosigan rompiendo las pantallas en una agilidad satánica. ¿Cada vez somos mucho más descuidados con los teléfonos o desarrolladores que no se esmeran lo bastante para endurecer sus plataformas? ¿Qué piensas? Ahora, puede expresar su opinión en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *