Lista De La Compra Semanal Mercadona Aplicación Imprescindible

El tiempo… esto valor bello que se escapa de nuestras manos, aun Mientras que escribo estas expresiones, el tiempo fluye. Por él, vale saberlo mejorar, conque el día de hoy le traigo una app realmente útil para efectuar Lista semanal de compras de Mercadona con la que le ahorrará tiempo y dinero, puesto que se puede ordenar las compras por semana según con una lista en el que va a tener a su predisposición todos y cada uno de los modelos adquiridos y sus costes.

Lista semanal de compras de Mercadona

Primeramente, debo destacarlo Esta app puede usarse para cualquier autoservicio, no solo para Mercadona, Va a tener ingreso a su lista de compra semanal de cualquier lugar!

Te puede atraer:

Bajar la app de la lista de la adquisición

antes obtener en Mercadona debería bajar esta app en haz una lista de lo que comprarás de manera estructurada. tú podrías bajar gratis desde Google plus Play desde el próximo link:

Google plus Play | Conseguir la app

De qué manera realizar la lista de compras de Mercadona

La primera cosa que debemos llevar a cabo al abrir la app es hacer una lista de compras de Mercadona. de ahí que lleve a cabo click en el radical superior izquierdo de la pantalla como en la imagen:

Lista semanal de compras de Mercadona

En este momento hacemos click en “Lapiceros” para denominar nuestro Lista de mercado (Recuerde que tenemos la posibilidad de poner el nombre del autoservicio que queremos).

Lista de compras semanales de Mercadona

Crea una lista de la adquisición de Mercadona

En este momento debemos hacer nuestra lista de la adquisición va a ver lo simple que es. La primera cosa que debemos llevar a cabo es escoja un producto de la lista. con pulse una vez, añadámoslo a nuestra lista de la adquisición, en el caso de presione mucho más ocasiones y agregaremos mucho más proporciones. Por poner un ejemplo 2 kg de Mango o 3 kg, ¿Desea excluir un producto de la adquisición?, no se preocupe, en el lado derecho puede clickear en el símbolo “-” ailimite la proporción de un producto de nuestra lista de Mercadona.

Lista de compras semanales de Mercadona

Agregue precio a un producto de la lista de la adquisición

para añadir el valor de un producto es suficiente con clickear en el guion “-” como en la fotografía:

Lista semanal de compras de Mercadona

En este momento tenemos la posibilidad de añadir el valor en €.

Lista semanal de compras de Mercadona

De qué forma añadir un producto a la lista de compras por semana de Mercadona

añadir un factor Es sencillísimo, solo vamos a deber clickear encima “Añadir producto” y realice click en el símbolo “+” y próximamente vamos a tener dentro nuestra lista.

Lista semanal de compras de Mercadona

Y próximamente tendríamos nuestro Lista de compras por semana de Mercadona en nuestro teléfono Android.

Lista semanal de compras de Mercadona

ya que ahora lo sabes de qué forma realizar una lista en Android en este momento solo debes comprender… qué obtener en el mercado 🙂.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede hacerme los comentarios, prometo responderle. No olvide que tiene a su predisposición los botones de comunidades para comunicar todo este contenido. Gracias por leer, espero regresar a vernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *