Mage and minions , Buen RPG Con Control Novedoso

mago y lacayos es un juegos de papel muy adictivo que descubrí recientemente Google plus PlayAl juego vamos a poder distinguir entre múltiples individuos ahora afianzados (Mag, Guerrero …), al comienzo mientras que lo creamos tenemos la posibilidad de almacenar el juego en la nube, que es realmente bonito, una vez comenzamos estamos con un juego de mazmorra. Pese a ser “Freemiun”, no es “Abonar para ganar”.

manipulación mago y lacayos llama la atención por su nuevo servicio, en tanto que no emplea una almohadilla analógico si no nos movemos mientras que pulsamos, si bien el mucho más nuevo es su sistema mezclado, en tanto que según con el hechizo que deseamos deberemos realizar una imagen en pantalla o triángulo, circunda una V entre otros muchos.

Mage and Minions nos da un juego de calabozos RPG muy polivalente y simple que se compliquarà conforme ascendemos de nivel, pero sin transformarnos en un “Paga para ganar”.

Otra cosa que me ha dado gusto es tratándose de aumentar las capacidades del personaje: incrementan de nivel mediante oro, contra mucho más oro, tenemos la posibilidad de aumentar de nivel siempre y en todo momento con limite por el tiempo que precisa cada capacidad para realizarse, tomando mucho más tiempo conforme avanzamos. .

Los PNJ de mago y lacayos Interactúan con nosotros, durante nuestra aventura vamos a encontrar distintas individuos que nos asistirán en nuestra cruzada, por servirnos de un ejemplo, Hechiceros, arqueros o guerreros que, según las adversidades de la etapa en cuestión, los tenemos la posibilidad de llevar a cabo llamar para asistirnos a nuestro ataque.

Como mención, el juego se apoya en géneros. hack and slash puesto que nos encontramos familiarizados a juegos de prominente calibre, como demonio iii si bien, por contra, no posee la oportunidad de jugar on-line.


Google plus Play | mago y lacayos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *