Magic DosBox El Mejor Emulador De MSDOS Para Android

Algo que me agrada tener el móvil son los emuladores. O emuladores son esos programas que nos dejan emular otra máquina con menos elementos. Merced a ello, tenemos la posibilidad de regresar a reproducir tradicionales viejos de máquinas arcade o consolas extinguidas. El día de hoy, a solicitud suya, he trabajado este tutorial en un simulador que deseaba. Y sucede que todo el planeta lo recuerda Milésimas de segundo-2, Para esos que no lo recuerdan fue el S.O. Windows precursor y tuvo juegos fantásticos. Conque el día de hoy veremos Magic DOSBox, el más destacable simulador de MSDOS para Android .

Tutorial Magic DOSBox, el más destacable simulador de MSDOS para Android 2021

Procuraré comunicarlo de la forma mucho más simple. como emular Milésimas de segundo-2 Android. Debí leer bastante para ello Tutorial Magic DOSBox y espero comunicarlo de la forma mucho más fácil viable. Bueno, no les hago aguardar mucho más, veremos un mejores emuladores para Android.

Descargue el APK 2021 de Magic DOSBox

Lo primero es bajar Magic DOSBox Android lo puede realizar en el próximo link:

Te puede atraer:

Como se configura Magic DOSBox Android 2021

Una vez instalado, entramos APK Magic DOSBox y observaremos una imagen como la de la fotografía siguiente. para jugar a juegos de MS-DOS a Android, Debemos ofrecer el símbolo “+” como en la fotografía.

En este momento se va a abrir una ventana con el mítico C:> Símbolo MSDOS, Clica aquí. Esto servirá como ingreso directo a corriendo juegos MSDOS Android.

Nos encontramos mucho más cerca de gozar de nuestra Juegos preferidos de Milésimas de segundo 2 Android . En este momento ofrecemos donde afirma “Escoge” y escoja la ruta donde hemos descargado nuestro Juego MS-DOS. En mi caso, descargué Doom PC, era un seguidor de este juego e inclusive ejecuté Doom 3 para PC Android.

En concordancia, en este momento, como puede ver en la fotografía, ahora poseemos un icono para Juego MS 2 para Android merced a APK Magic DOSBox . Realice click en este icono y le va a llevar a la carpeta del juego del S.O. Milésimas de segundo-2.

El S.O. Milésimas de segundo 2 tiene este aspecto. ofrecemos la clave “Detrás” desde nuestro teléfono y aparecerá un menú, bajo este menú hay 2 teclados, uno para el a la izquierda está el móvil inteligente lo que tiene el derecho al teclado del pc, Pulsamos el de la derecha.

En este momento que nos encontramos en el directorio de nuestro juego, escribimos “Decir”. esto era un Orden básico de MS-DOSUna vez pulsada la introducción, aparecerán los distintos ficheros. Para realizar el fichero Juego MS 2 Android Deberemos redactar el nombre del juego que tenga el formato “gamename.exe” o “gamename.bat”. En mi caso he de redactar “Doom.bat”, si bien si solo escribo “Doom” me marcha.

Y eso es lo que poseemos MSDOS Doom que se ejecuta en Android . En este momento solo debemos llevarlo a cabo configure el joystick para Magic DOSBox, Pero es muy simple, ahora lo vais a ver!

De qué manera modificar el joystick para Magic DOSBox Android

Una vez cargado el fichero juego msdos Android , Pulsamos la tecla “Atrás” y observaremos un menú como este. Para añadir el joystick o configure el teclado Magic DOSBox Android realice click donde afirma “Añadir botones virtuales”.

En este momento para añadir los botones dejamos apretar 1 segundo en la pantalla precisamente donde deseamos poner la tecla. si lo haces bien el teléfono vibrará y aparecerá un nuevo menú y lleve a cabo click donde afirma “Clave”.

En mi caso, procuré las llaves que emplea Doom para lograr reproducirlo apropiadamente a nuestro teléfono con este fresco simulador.

Este sería el resultado Doom MSDOS para Android con Magic DOSBox, No podría estar mucho más satisfecho. Y para mí lo es Mejor simulador de MS-DOS para Android .

Hay que tomar en consideración que Magic DOSBox APK es una versión de DOSBox Turbo otro excelente Simulador MSDOS para Android pero se paga. Asimismo hay que tener en consideración que Magic DOSBox Tiene una versión de pago con sutiles actualizaciones, pero la versión gratis cumple a la perfección su propósito.

Piensas que se merece estar entre los Los más destacados emuladores de Android ? Pienso que sí, puedes dejar un comentario y les responderé seguro. Asimismo me puede respaldar distribuyendo este contenido a sus comunidades con el botón flotante de la derecha 🙂.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *