Mame4Droid Juega A Las MÁQUINAS RECREATIVAS En Android

Antes de charlar del enorme simulador Mame4Droid Me agradaría llevar a cabo una corto introducción.

Si bien recuerdo que fue ayer, esos viernes por la tarde hace mucho más de 20 años, en el momento en que tenía ganas de llegar a casa para dejar los libros, comida, realizar los deberes lo mucho más de forma rápida viable y poder gozar todo el objetivo de semana.

Como era algo ritual, en el momento en que el sol dejó de producir su calor y empezó a dibujar esos tonos naranja en el cielo, nada en ese instante no me logró mucho más ilusión que ir con mi Venico a ” bulto “.

Te puede atraer: Simulador de Android Ps2

El “Bulto” era mi arcade del vecindario, solicitamos a nuestros progenitores múltiples monedas de 25 pesetas para asegurar una aceptable noche de matar marcianos, si bien, como todos arcade, el “Bulto” se encontraba lleno de gente con la que debemos llevar cuidado. Particular por el hecho de que tienen la posibilidad de ropa “tus hermosas monedas”.

El día de hoy por el momento no quedan “lumpen” con la llegada de las consolas de escritorio, esos sitios que parecían cárceles repletas de “cajas mágicas” guardadas por los pequeños pasaron a la historia, pero tenemos la posibilidad de rememorar enormes tradicionales merced a la emulación.

Aquí es donde entra MAM (Máquina arcade múltiple emulación), Pero para no distorsionar el inconveniente, charlamos Mame4Droid , Que es la versión de MAM por Android.

Qué es Mame4Droid?

Mame4Droid Es un puerto mítico PC MAME (Del que hablamos mucho más arriba). Esencialmente es un madre a Android, Tan fácil como eso. No vamos a tener disculpas para gozar del mejores juegos arcade en nuestro móvil inteligente.

Con Mame4Droid, tenemos la posibilidad de rememorar enormes instantes de la narración de los juegos arcadas en la palma de nuestra mano.

este simulador de Android Nos deja tocar mucho más de 3000 romos en su versión estándar (0.37b5) y casi todo su repertorio en la novedosa versión de simulador (0,139u1). Para la versión de Mame4Droid (0.37b5) necesitaremos cuando menos un teléfono de núcleo único, es conveniente un doble núcleo, al tiempo que para la versión de simulador (0.139u1) necesitaremos un móvil de calidad estándar-alta, como todo el catálogo de rones (Mucho más de 10.000 juegos).

Como bajar Mame4Droid

Descargue esto simulador de máquina arcade Es sencillísimo, es suficiente con entrar al siguiente link.

Google plus Play | MAME4droid (0.37b5)

Google plus Play | MAME4droid (0.139u1)

Tras bajar simulador de máquina arcade, Observaremos como usar Mame4Droid Android.

De qué forma emplear Mame4Droid Android

modificar madre a Android Puede parecer un desarrollo difícil, pero vais a ver lo simple que es llevarlo a cabo. juegos para Mame4Droid. Para llevarlo a cabo, prosiga este vídeo tutorial.

De qué manera modificar Mame4Droid

Con este tutorial puede entender donde socorrer las roms y de qué manera configurarlo simulador de máquina arcade.

Si prosigue el tutorial literalmente, vais a saber donde poner las ROM y como modificar este simulador de mame para Android para la agilidad máxima.

2 ediciones de Mame4Droid en Google plus Play

En Google plus Play hallará 2 ediciones simulador de máquina arcade, En concreto la versión (0.139u1) y la (0.37b5), qué diferencias hay?

Mame4Droid (0.139u1)

Como hemos dicho previamente, esta versión es para gadgets poderosos puesto que acepta un Catálogo de Mame roms con mucho más de 10.000 juegos.

MAME4droid (0.139u1)
versión (0.139u1) Soul Calibur Rom

Úselo si tiene un dispositivo Quad Core o superior. Conque puede ver el poder que debe tener para muchos juegos, aquí tenéis un vídeo de Tekken 3 que marcha en mi mesa Nvidia Shield. Si bien hay que tomar en consideración que juegos para Mame4droid en 3D son los que necesitan mucho más capacidad.

Mame4Droid (0.37b5)

el catálogo de madre 0.37b5 romos equivale a precisamente 3000 juegos. Logramos hallar, por poner un ejemplo, el mítico street fighter 2 o capitán Mando entre otros muchos.

Mame4Droid (0.37b5)
Versión (0.37b5) Running The Mythical Street Fighter II

Tenemos la posibilidad de gozar de todo este catálogo libre en Mame 0.37b5 en nuestro Android. Úselo si tiene un dispositivo mucho más viejo, un núcleo dual, por poner un ejemplo.

Qué piensas simulador de máquina arcade ? sabías que puedes gozar madre a Android ? Puede dejarme un comentario ahora, prometo contestar! Asimismo puede comunicar este contenido con el botón flotante de redes flotantes, lo que me asistencia bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *