Mame4Droid NO DETECTA SD en Android 11 SOLUCIÓN

Si ha actualizado a Android 11, estoy convencido de que uno de los múltiples inconvenientes que encontró es que las apps no tienen la posibilidad de entrar a la microSD. O sea singularmente alarmante si tiene emuladores, puesto que precisan estos programas acceda a la backup de ROMS que están en general en memoria de almacenaje de afueraPor consiguiente, si tiene inconvenientes para entrar a esta ruta no va a poder cargar sus juegos. Y ese es precisamente el fundamento que le llevó a Android The Power Of The Green, por el hecho de que les habéis dado cuenta Mame4Droid no descubre SD a Android 11 y deseas uno solución, Pues durante este producto lo hallará y también intentaremos ofrecerlo lo mucho más simple viable con vídeos explicativos.

Por qué razón Mame4Droid no descubre mi SD?

Esto se origina por una exclusiva característica de seguridad de Android 11 llamada “Almacenaje limitado” (almacenaje alcance) que se apoya en dado que ninguna app va a poder entrar a carpetitas distintas de exactamente la misma app. En otras expresiones, los programadores deberán soliciar permiso a Google plus para ofrecer “luz verde” a fin de que su app logre entrar a otras carpetitas, como las situadas en micro SD y es exactamente de ahí que que, por servirnos de un ejemplo, los emuladores como PPSSPP no tienen la posibilidad de entrar a la memoria externa.

Por suerte, Google plus dio tiempo a los programadores para amoldar sus apps a esta absurda restricción.

Mame4Droid no descubre SD De qué forma puedo solventarlo? 2021

afortunadamente sí SD no marcha a Mame4Droid Les traigo un truco con el que puede cargar ROM desde microSD forma manual. Para esto, la primera cosa que deberemos llevar a cabo es bajar una app Explorador de ficheros llamada Solid Explorer desde siguiente link.

Como se puede localizar la ruta Roms en mi SD 2021

En este momento lo que debemos llevar a cabo es abrir la app Solid Explorer y buscar el sendero exacto donde guardamos nuestros juegos de Mame. Para esto deberemos ingresar en el 3 líneas horizontales desde la esquina superior izquierda.

cómo funciona el sólido explorador.

Aquí seleccionamos el tarjeta SD.

micro SD.

Deberemos entrar a la carpeta donde disponemos señora romos, Una vez localizados, le vamos a dar el radical superior derecho donde están los 3 puntos verticales.

access sd sólido explorer.

En el menú nuevo, entramos “Características”.

explorar APK sólido.

Aquí, procuramos la sección que afirma “Carpeta padre” y también señalará la ruta precisa donde nos encontramos en este momento.

Almacenamiento con ámbito Mame4droid

De qué manera reparar Mame4Droid no descubre la tarjeta SD 2021

En este momento, la primera oportunidad que abrimos la app, deberíamos llevar a cabo lo siguiente:

  1. En el momento en que nos pregunta si deseamos emplear el sendero sugerido de la ROM, ofrecemos “NO”.
  2. de este modo que iremos a “Opción”.

Mi SD externa no funciona a Mame4droid con Android 11

entramos “Definiciones”.

Definiciones.

Aquí entramos en la sección que afirma “Generalmente”.

Definiciones.

Mame4droid no descubre mis juegos de PSP SD Solution 2021

sobre “Por norma general” deberíamos ingresar en la sección que afirma “Cambiar el sendero de las ROM” y después nos solicitará que reiniciemos la app (hemos elegido “Y ESO ES”)

almacenamiento restringido

Volvemos a ingresar en la app y elegimos la sección que afirma “Sendero nuevo (sugerido)”.

Mame4droid no detecta SD

En la parte de abajo izquierda, observaremos qué afirma “Manual”, La hemos elegido

directorio mame4droid romos.

  1. Aquí es donde debemos llevarlo a cabo pone el sendero exacto lo que nos dio administrador de ficheros al principio de la publicación, No olvide añadir la última carpeta, puesto que la app no la incluyó en el sendero.
  2. ofrecemos a “Ofrecer”.

parche de ROM personalizado.

por aquí Mame4Droid detectará de forma automática los juegos de la tarjeta SD externa de forma manual. De todas maneras, si ahora mismo tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario y también procuraré resolverlo a la mayor brevedad. No olvide que puede apoyarme distribuyendo este producto a sus comunidades. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *