Mario Kart Tour ¿ Merece La Pena ?

Nintendo Una vez que varios “Hype” publicaran su nuevo título en la tienda ocasionando mucha alegría y … ¿por qué razón no decirlo? muchas defraudes ! Y de ahí que, por qué razón está aquí, por qué razón hago la próxima pregunta, Verdaderamente merece la pena el Mario Kart Tour?. Desde Green Android, puedo mencionar honestamente que me ha dado gusto bastante, si bien el día de hoy revisaremos los puntos que, para bastantes clientes, desilusionante juego.

Mario Kart Tour Is Trash

Precaución, no lo digo, lo dicen doce comentarios de vídeos del canal de YouTube, en el que catalogan Mario Kart Tour como un juego desilusionante. Sencillamente acceda a YouTube para poder ver los vídeos siguientes.

Te puede atraer 👇👇

Mario Kart Tour: merece la pena?

Posiblemente ahora mismo, tras ver estos vídeos, se preguntan si Mario Kart Tour merece la pena, Honestamente, pienso que sí, pero entonces revisaremos ciertos puntos que no agradó nada a los entusiastas de la licencia.

Merece la pena el Mario Kart Tour?

Examinamos, ya que, los problemas de último juego para móviles inteligentes de Nintendo.

Sin multijugador (por ahora)

Inmediatamente después de jugar, lo percibiremos los players de Mario Kart Tour son botes por consiguiente, es una lástima que esta alternativa esté desactivada en la versión oficial. no obstante Mario Kart Tour puedes jugar con amigos en las próximas actualizaciones conque no se desespere.

Actualizar la aptitud de reproducción online ahora está libre

Juego on Rails

Otra característica que hace de este juego desilusionante para bastantes clientes lo va a hacer los rieles. El jugador solo debe preocuparse de desplazar un tanto el dedo y ahora está, por el hecho de que el kart solo hace más rápido.

Contrariedad prácticamente nula

Siguiendo los pasos del punto previo, ser un juego sobre rieles, la contrariedad es casi inexistente en alguno de los desplazamientos.

Mario Kart Tour se paga para ganar

Mario Kart Tour es una máquina tragaperras como está desarrollado el juego gastar bastante dinero. Indudablemente, esta es la parte que mucho más irrita a los seguidores de esta licencia, por poner un ejemplo. el Golden Pass cuesta 5,49 € por mes (Un genuino hurto) y solo para hallar alguna extraña insignia, ir al kart o competir Contrariedad de 200cc.

Miropag

Además de esto el juego está repleto de micropagos exagerados en todas y cada una partes, un ejemplo evidente es que tenemos la posibilidad de conseguir 135 rubis por el sencillo precio de 74,99 € Nos encontramos locos o qué?

cámara vertical

Otro aspecto que ha decepcionado a los individuos es que el juego marcha verticalmente, siendo moda de todos juegos móviles inteligentes nintendo. Indudablemente, esto provocó un enorme rechazo por la parte de los individuos los que no les agrada nada este método de juego.

Lo creo honestamente Mario Kart Tour merece la pena pero No pienso que sea un juego pensado para los pequeños. Ya que este juego a cargo de los mucho más pequeños de la vivienda sin supervisión adulta puede ocasionar genuino caos en la cuenta corriente confort PTW está repleto de pagos exagerados y puede aparecer una “sorpresa”. ¿Qué piensas, Disfrutas este juego? ?, Puedes dejar un comentario, sin más ni más que tiene los botones de las comunidades para comunicar este contenido, lo que me asistiría bastante a llegar a mucho más gente … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *