MechDome Una Forma De CONVERTIR APLICACIONES Android A IOS

Lo cierto es que el avance de apps tanto para Android en lo que se refiere a iOS era muy hecho más simple. Pero la verdad es que ocasionalmente se muestran herramientas que dan un salto evolutivo real en concepto de avance de programa tiene relación a. El día de hoy vamos a hablar de entre las herramientas que está ocasionando un auténtico escandalo recientemente los foros de discusión de programadores XDA, Tu nombre MechDome.

Qué es MechDome?

MechDome es un emprendimiento surgido de los foros de discusión de programadores XDA y prosiga exactamente la misma pista que dejó Microsoft y también Intel en lo que se refiere al avance para varias plataformas. En otras expresiones, MechDome, Es con la capacidad deAmolda un código de app para llevar a distintas S.O., O sea, es con la capacidad de llevarlo a cabo transformar apps de Android a iOS y al reves.

Como se transforman las apps de Android a iOS?

para transformar apps de Android a iPhone solo debe mandar el fichero APK de la app para MechDome. La fórmula es tan simple y no solo va a ser coincidente con IOS, La compatibilidad se prolonga hasta OS X asimismo.

De este modo de simple es, no ccomunicar códigos fuente o cualquier cosa y listo para cargar app para la tienda de apps.

Aquí, por servirnos de un ejemplo, disponemos el App de readreader amoldada de Android a iOS.

Lector de mechdome de Android

Redreader Mechdome ios

Qué hace MechDome o sea transformar los elementos de una app en un lenguaje coincidente con IOS y OS X. Asimismo hay que tener en consideración que el diseño se amolda al formato S.O. apple de manera exitosa.

mechdome

para apps que usan cámara apios, contactos y calendarios entre otros muchos, MechDome lo sé amoldará para usar un sistema coincidente con el que dan IOS y OS X.

el único pero que tiene MechDome o sea acertado no puede transformar apps de Android que dependen de Google plus Play Services.

Como puedo registrarme en MechDome?

tú podrías Crear una cuenta en la versión beta de MechDome desde el próximo link …

Bueno, si bien no tengan apps para transformar su Android en un móvil IPhone, Esta herramienta es buen comienzo. Para qué exactamente opináis de esta idea transformar apps Andriod iOS ? Ahora me puede redactar, yo siempre y en todo momento respondo! Asimismo les agradecería que me dieseis acompañamiento a sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *