Mi Facebook Está En INGLÉS Como Lo Cambio A ESPAÑOL

“Mi Fb está en inglés, como puedo modificarlo al español?” 👈 Si llegó a este bloque tecnológico realizando esta pregunta en Google plus, permitidme que afirme que está en el sitio conveniente, y les vamos a explicar por qué razón les pasó esto y como resolverlo de manera rápida y fácil.

¿Por qué razón mi Fb está en inglés?

Fb es una comunidad que cambia regularmente, puesto que la interfaz incluye de manera continua actualizaciones para prosperar los servicios de apps. Esto significa que en ocasiones la app en ocasiones tiene múltiples inconvenientes concretos, como en la situacion de idioma que se pone en inglés.

Te puede atraer 👇👇

Mi app de Fb está en inglés

Esencialmente lo que pasa es que en el momento en que se ingresa a la interfaz la app de Fb está en inglés, Pero no se preocupe, conque les voy a contar como lo sé solventarlo de forma rápida y de forma fácil.

Mi Fb está en inglés. Como lo transformo en español?

Ha de saber que Fb tiene un sinnúmero de packs de lenguajes, De las que, entre todas y cada una de las apps, se instalará la que configuramos predeterminado en nuestro dispositivo. Esto quiere decir que en varias ocasiones inconvenientes de servidor la app tiene adversidades para disponer el español es_ES por consiguiente, instalará la versión. inglés en_US. Pero no se preocupe, esto tiene un simple de arreglar.

Cambia Fb del inglés al español

si tú Fb está en inglés para cambiar al español entra en Play Store y haz click en 3 puntos verticales como en la imagen.

Mi facebook está en inglés, como puedo cambiarlo al castellano?

Una vez dentro, deje la pestañita marcada. “Actualizar de manera automática”.

Mi facebook está en inglés, como lo puedo cambiar?

Así, tu Fb siempre y en todo momento se actualizará y siempre y cuando logre bajar el bulto de idioma español es_ES como actualización. No obstante, si con el pasar de los años, La app de Fb está en inglés y no está resuelto, conque les voy a explicar el procedimiento definitivo.

Mi Fb es en inglés ¿De qué forma cambio al español al móvil inteligente (procedimiento definitivo)

Enseñamos un procedimiento definitivo con el que cambiar el idioma de fb del inglés al español de ahí que debemos llevarlo a cabo eliminar la caché y los datos de la app siguiendo estos pasos. El primero es ingresar “Definiciones” desde el teléfono.

que es el proceso con los huecos de proceso de Google
Vamos a Configuración.

de este modo que iremos a “Apps y alertas”.

una vez dentro ofrecemos “Exhibe todas y cada una de las apps”.

Procuramos la app de Fb y entramos.

sobre “Información de la app” Observaremos múltiples opciones, de todas y cada una, la única que nos importa “Tienda”Entramos.

Mi Fb se encontraba en inglés (solución)

Aquí es donde debemos ofrecer “Eliminar caché” y “Eliminar datos”.

Nos lo afirmarán los datos suprimidas de Fb se suprimirán de forma permanente, No se preocupe, lo único que se pierde es el datos guardados en la app, Esencialmente lo que vamos a hacer es dejar el App de Fb como fue la primera oportunidad que el que instaló. solo vas a deber llevarlo a caboreinicie la sesión en tu cuenta y voila, no echarás de menos nada.

Espero haber contestado a su pregunta sobre “¿Por qué razón mi Fb en inglés en mi móvil?” y quien fue con la capacidad de solucionar su inconveniente. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades., 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *