Mi Samsung Galaxy NO VIBRA ¿ Como Lo Soluciono ?

si tú Samsung Galaxy no vibra no se preocupe, o sea un inconveniente muy recurrente en esta gama de teléfonos capaces de la marca Koreana. Ahora, observaremos cuáles son los probables causas de este inconveniente de vibraciones, El tipo que puede conseguir y el probables resoluciones exactamente el mismo.

¿Por qué razón mi Samsung Galaxy no vibra?

Primeramente, no se preocupe, como hemos dicho, de ahí que el inconveniente es muy recurrente y, como regla establecida, tiene la posibilidad de tener un simple de arreglar, Después observaremos el Probables causas que un Samsung Galaxy no vibre.

Causas por las que un Samsung puede dejar de vibrar

si tú Samsung Galaxy no vibra a causas mucho más usuales puede ser el próximo:

  • El teléfono se mojó con agua y, más allá de ser fijado, dejó de vibrar.
  • Las gotas y choques fuertes tienen la posibilidad de inhabilitar la vibración.
  • Que está infectado con programa malicioso o virus.
  • Inconvenientes de nivel de hardware o programa.

De qué manera arreglar las vibraciones al Samsung Galaxy

volvimos a ver ciertos Formas de arreglar las vibraciones en un Samsung Galaxy, En función de lo que le haya pasado.

Repare las vibraciones de golpes y caídas

Si dejó de vibrar a consecuencia de la caída, hay poco que realizar, en tanto que hablamos de un fallo de hardware gracias a la caída. Si está en garantía y no exhibe daños derivados de la caída, puede asegurar que el teléfono dejó de marchar, con algo de suerte … la garantía le puede contemplar si no se dan cuenta.

Corrija las vibraciones si el teléfono se humedece

Volvemos al mismo caso que antes, salvo esto las garantías les cubren la espalda si el móvil se cae al agua, lamentablemente la garantía es muy simple saber si el móvil se ha mojado. No obstante, siempre y en todo momento puede evaluar los próximos trucos:

Activa las vibraciones a Samsung Galaxy

Entre las formas mucho más simples de llevarlo a cabo corrija las vibraciones de samsung galaxy está … activándolo. En varios gadgets Samsung vienen desactivado predeterminado, Regresar a activa debe continuar estos pasos:

  • Configuración> Sonidos y vibraciones> Modo de sonido> Sonido> Vibración.

desconecte la batería

prueba de “Apague el móvil inteligente y si tiene una galaxia samsung vieja con batería desmontable extraiga la batería a lo largo de unos minutos. Todavía no hay batería, prenda y apague el teléfono múltiples ocasiones para bajar todo el circuito y la placa base. después vuelva a conectar la batería y vuelva a conectar.

Código de vibración de Samsung Galaxy

si tú Samsung Galaxy no vibra tenemos la posibilidad de ingresar en el modo de prueba del teléfono, Para esto debemos evaluar a marca de nuestro móvil inteligente los próximos códigos:

  • * # 0 * #
  • * # 9998 * 842 #
  • * # 8999 * 842 #
  • * # 7353 #

Ciertos tienen la posibilidad de marchar y otras no, según el modelo de Samsung Galaxy.

restablecimiento de factoría

Si con los trucos precedentes no fuisteis capaces solventa la vibración del Samsung Galaxy, Siempre y en todo momento puede establecer nuevamente un teléfono de factoría, con lo que siempre y en todo momento lo puede regresar a su estado inicial.

Si este producto le fué atrayente, no dude en comentarlo y compartirlo con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *