Modern Air Combat, Pilota Un Caza En MODO ONLINE

El día de hoy les traigo un enorme juego de navíos. Jamás me fué tan asombroso un juego de aeroplanos voladores, tu nombre, Modern Air Combat. Diviértete con este fabuloso emulador de vuelo, donde vas a deber conducir una amplia y extensa pluralidad de aeroplanos para transformarte en el profesor supremo del combate aéreo.

Modern Air Combat, Marca un antes y un después en concepto de juegos de aeroplanos de combate on line, Con gráficos pasmantes y un nuevo servicio de juegos.

Diviértete con sus distintas métodos de juego, incluidos:

  • Modo carrera: un enfrentamiento mortal, pero sin misiles, solo cañones para batallar todos contra todos.
  • Modo de supervivencia: aniquila a todos tus contrincantes en una onda que semeja que no posee fin.
  • Modo de competición: reta tus contrincantes o tus amigos en un ritmo veloz 1 contra 1 o si deseas 2 duelos contra 2.


Modern Air Combat Tiene unos gráficos fabulosos y lo mejor es que está muy mejorado, se puede jugar en gadgets de calidad estándar-baja.

Experimenta mucho más de 50 proyectos basados ​​en prototipos reales y equiparlo con un árbol de capacidades de sobra de 16 técnicas, que puede aumentar de nivel para realizar su avión mucho más fuerte. Los controles son muy intuitivos, se tienen la posibilidad de usar desde el acelerómetro hasta un control analógico, para lograr realizar multitud de acrobacias en el aire. Está en español terminado y pesa solo 158 megabytes.

Es un punto muy positivo decir con que se puede jugar 3G / 4G claro wi-fiJugué con mi agilidad de datos agotada (64 Kbs) y marcha de manera perfecta y sin retrasos. Los juegos se guardan en la nube de Google plus Play Games. Necesita Android 4.0 y ediciones siguientes y tiene una puntuación de 4/5 estrellas en la tienda con mucho más de 100.000 descargas.

No se pierdan este fabuloso emulador de vuelo, siempre y en todo momento gratis con compras al juego.

Google plus Play | Comba de aire modernot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *