Modern Combat 5 Blackout Fantástico Shooter Android

Modern Combat 5 Blackout es la última secuela del mucho más exitoso FPS que jamás hicieron por Android a través de GAMELOFT . para los que no lo saben Modern Combat 5 apagón tomar de manera directa de las aguas de llamada a la acción En él, deberemos pasar por una sucesión de etapas efectuadas por distintos soldados para confrontar a las líneas contrincantes. Vamos a tener etapas tan variadas como fugas de navíos con ametralladora incluida, ataques en un campo de guerra o metas de francotirador. El juego tiene un motor gráfico muy riguroso que nos dejará jugar en un ambiente muy detallado y verdadera, pero necesitaremos un dispositivo de calidad estándar-alta para reproducirlo sin inconvenientes.

Modern Combat 5 Blackout muestra gráficos sensacionales que nos sumergirán en un ambiente de guerra sublime y increíble a costa de gigantes pretensiones de hardware

MC 5 No obstante, fue un juego que produjo disputa pues dejaron de lado el modelo. “Freemiun” este costó 4,99 €, ofertando un juego sin “abonar para ganar”, pero la alegría duró poco por el hecho de que a los 6 meses lo dejaron en tanto que en este momento es “gratis” con contenido “Freemiun”.

Te puede atraer 👇👇:

Increíble juego de tiros on line para Android

Los métodos en elementos en general son el modo perfecto historia, en el que deberemos llenar las metas que corresponden y denegar las armas y aumentar de nivel, y el modo perfecto multijugador Un método verdaderamente frenético con la cooperativa, contra todos, resguarda la bandera y resguarda la región.

Modern Combat 5apagón Tiene 5 clases, debe seleccionar la que mejor se ajuste a sus características, puede emplearla en modo de jugador y multijugador. Las clases tienen capacidades concretas que puede encender y aumentar de nivel con puntos de capacidad.

Modern combate 5 con una capacidad de personalización

MC 5 Tiene una capacidad de personalización, tanto para trajes para armas, dando a su arma su toque personal.

Los controles son muy editables y muy intuitivos.

El único problema aparte de los capital que encontré es que precisa un conexión a Internet , Así sea para el modo perfecto de campaña o multijugador.

Modern Combat 5 2021 descarga gratis

Google plus Play | Descarga Modern Combat 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *