MonoNX Emulador De Switch Para Android

Con tu mucho más de 25 millones de ventas en el mundo entero durante 2018, Nintendo Switch Es una consola que de manera lenta va ganando su sitio entre las consolas de escritorio con mucho más éxito. sería fabuloso poder jugar a Nintendo Switch AndroidLo cierto es que aún es imposible realizar … pero ahora se ponen las bases para emular este sistema en gadgets móviles inteligentes. El día de hoy vamos a hablar MonoNX un Cambie el simulador para Android en etapa en fase de prueba.

Hay un simulador de conmutador de Android?

Sí, existe desde mediados de febrero del 2019 y lleva por nombre MonoNX (En este momento tiene por nombre horizonte)

¿Qué es y para qué exactamente sirve MonoNX?

es el primer simulador de Nintendo Switch para Android apoyado en Código fuente Ryujinx (Entre los emuladores de Switch para PC) y lo es en etapa muy en fase de prueba. La novedad vino de las supones de Foro de discusión de programadores de XDA en el momento en que el 17 de febrero, un usuario llamado creó un hilo Cyubii dejando una ojeada al primeras bases del simulador Switch para gadgets móviles inteligentes. Si quiere entrar al hilo oficial del foro de discusión, aquí lo tenéis un link. Debo resaltar que esto El simulador de cambios para Android es muy en fase de prueba, Conque hoy en día no puede emular ningún gráfico de juegos ni de consolas, Sencillamente viejo bibliotecas libtransistor.

Se ha anunciado el código fuente Horizon

La buena nueva de todo lo mencionado es que Cyubii publicó el código fuente MonoNX a fin de que cualquier programador o creador logre trabajar Simulador de conmutación para Android. Aquí dejo a su predisposición el código fuente del simulador.

AN acompañamiento oficial de Skyline los foros de discusión de discodapp.

Cambie los requisitos del simulador para Android

Según Cyubii: los requisitos para realizar este simulador de conmutador para Android son los próximos:

  • SnapDragon 625.
  • Android 5.1 o superior.

Las pruebas efectuadas por él detallan unos 15 FPS, si bien otros muchos programadores piensan que por lo menos es requisito 4 GB de RAM y un procesador ARM64 o X86 de 64 bits.

Como bajar Nintendo Switch Emulator para Android

descargar emulador de conmutador de nintendo para Android

tú podrías bajar simulador de conmutador para Android de manera directa desde Google plus Play a siguiente link.

Descargue Homebrew Trial

aquí hay un ron de prueba (Brewman), Llamó “Test.nro” a fin de que logre evaluar de qué manera marchan Ficheros de código de Nintendo Switch en este simulador. tú podrías descargue este homebrew para el simulador Switch para Android en el próximo link.

Como cargar ROM a MonoNX

para correr homebrew en MonoNX nosotros instale este simulador y descargue la ROM esto antes de ponerlo mucho más arriba. Por consiguiente, debemos ingresar en el Simulador de conmutación para Android y lleve a cabo click donde afirma “Subir la ROM”.

emulador de conmutador de nintendo para Android

En este momento procuramos el fichero en el almacenaje de adentro. “Test.nro” y lleve a cabo click.

descargar emulador de conmutador de nintendo para Android

Podemos consultar en la pantalla como carga los archivos de conmutación Homebrew Android pero ten precaución! Solamente. O sea lo único que sienta las bases para el futuro Simulador de conmutación para Android. Asimismo podemos consultar cuántos FPS dirige homebrew, En mi caso, tengo un Leeco Le Max 2 con 4 GB de RAM y un Snapdragon 820 y solo llegue a mí 10 FPS.

emulador para Nintendo Switch para Android

Te puede atraer:

Mantendré las novedades sobre esto actualizadas tanto como resulte posible. MonoNX ten cuenta Future Switch Emulator para Android. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar las novedades a sus comunidades, me asistiría bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *