Naval Storm TD Un Juego De Defensa Y Estrategia MUY ADICTIVO

Toda vez que nos preguntamos sobre juegos tipo “Defensa de la torre” Títulos como Plants VS Zombies o FieldRunners 2. Estos juegos eran un auténtico HIT a Play Store, con lo que reinventar este género puede ser una labor bien difícil. Aquí es donde entra de manera directa Tormenta Naval TD un juego de defensa base que da vida novedosa a este sistema de juegos.

Naval Storm TD El juego de defensa de torre que aguardabas

prepárate para una genuina guerra naval con la Tormenta Naval TD. Nuestro deber es resguardar a nuestros abastecimientos de petróleo de los ejércitos contrincantes. Pero deja de preocuparte! vamos a tener torretas, cañones, ametralladoras, lanzadores de misiles, torpedos e inclusive minas.

Merced a este buen armamento tenemos la posibilidad de Resguarde escogidos de las olas inexorables de contrincantes que vienen a hurtar nuestro amado aceite.

Te puede atraer:

Juego de defensa militar Naval Storm TD con gráficos espectaculares

Algo que, indudablemente, mucho más me llamó la atención sobre Naval Storm TD es su gráficos excelentes. Solo tenéis que ver el vídeo que hice juego de defensa y estrategia Para todos nosotros.

Como puedes observar los gráficos son bastante increíblesEl agua, por servirnos de un ejemplo, tiene un aspecto cristalino y los efectos de las ondas son bastante atractivos.

Funcionalidades de Naval Storm TD

Tormenta Naval TD nos proporciona el próximo peculiaridades:

  • aptitud de cree distintas torres de ataque y defensa, Dándonos la oportunidad de nivelarlos.
  • 32 etapas y 3 escenarios de contrariedad.
  • pluralidad de contrincantes (Navíos, cruceros blindados, helicópteros y submarinos entre otros muchos).
  • Modo de construcción libre.
  • Multilenguaje (incluye el español).
  • Pesa poco y no hay descargas auxiliares.

Descarga Naval Storm TD

como siempre y en todo momento puede bajar el juego de manera gratuita desde Google plus Play desde el próximo link:

¿Qué le pareció esto? Tower Defense para Android ? Siempre y en todo momento puede dejar un comentario ahora con sus impresiones, les prometo contestar. Si el producto fuera de su gusto … el podría comunicar en sus comunidades?, Me asistiría bastante, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *