Newpipe Otra Aplicación Para Descargar Vídeos De YouTube

al android verde Hemos visto varios manuales sobre de qué manera bajar vídeos de YouTube sin programas, bajar gifs e inclusive hemos visto una publicación un día comentando de los más destacados transformadores de YouTube. El día de hoy toca llevarlo a cabo Newpipe, Que es otra app para bajar vídeos de youtube online.

de este modo tenemos la posibilidad de guarde los vídeos de sus YouTubers preferidos en la memoria de nuestros gadgets.

NewPipe Qué es y para qué exactamente sirve?

Newpipe es solo otro Conversor de Youtube o sea, tenemos la posibilidad de entrar desde esta app a esta interfaz y descargue vídeos de YouTube online con la calidad que deseamos poder ver en el momento en que no tengamos Internet.

Donde se descarga el APK de NewPipe

esta app no libre en Google plus Playafortunadamente lo tenemos la posibilidad de hallar NewPipe el espéculo APK una tienda opción alternativa y segura a Play Store. Puede entrar a este ubicación desde el próximo link:

Como se usa NewPipe

El desempeño de como bajar vídeos de Youtube con NewPipe Es sencillísimo. La primera cosa que debemos realizar una vez instalado, el APK la ejecutará. y un display como la próxima:

espejo APK newpipe

En este momento vamos a hacer una búsqueda elige nuestro vídeo de youtub favorito. Escogí “elrubius”.

En este momento va a ver la cuenta de YouTube y los últimos vídeos de su youtub favorito, escoge el vídeo para bajar on-line.

Una vez dentro puede escoge la calidad del vídeo en cuestión, por servirnos de un ejemplo, escogí descarga en 1080p.

Escoja la calidad de su vídeo con Newpipe.

En este momento eche el icono de la derecha y aparecerá una ventana de configuración. En esta ventana puede seleccionar si quiere bajar vídeo o audio, a calidad de exactamente la misma e inclusive cambiar el nombre del fichero.

En este momento si quiere ver de qué forma se carga el fichero bajar el vídeo en el radical superior derecho tiene 3 puntos suspensivos, Ofrecerle allí para poder ver el desarrollo de descarga.

Vea el desarrollo de descarga de vídeo.

Vídeo De qué forma se usa NewPipe

Aquí tenéis un vídeo para descubra como bajar vídeos de Youtube.

Y bueno, todo lo mencionado se habla como emplear NewPipe, Quisiera que les haya sido útil. Si les ha dado gusto, quisiese comentar y comunicar este tutorial con sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *