Nextdoor La App De Tu Barrio Crea Eventos Vecinales

Te marchas mudó a un vecindario nuevo y no conoces tus vecinos ? Quiere realizar una barbacoa y también invitar a su vecindario?, Con Nextdoor la app del vecindario Puede hacer acontecimientos sociales en su red social de vecinos, así los va a poder saber mejor, prestar un servicio, hacer un publicación de recursos perdidos etcétera …

Qué es Nextdoor y para qué exactamente sirve?

Nextdoor la app del vecindario es una comunidad que le deja detallar contacto directo con sus vecinos a nivel local, Merced al código postal y en la dirección. Se utiliza para entablar un vínculo ajustado con su vecindario, por servirnos de un ejemplo, puede realizar amigos en su vecindario, realizar una barbacoa o una celebración, festejar, ahorrar dinero

Te puede atraer 👇👇

Como crear una cuenta en Nextdoor

para suscríbete a Nextdoor la primera cosa que debemos realizar es instálelo de Google plus Play.

Descarga Nextdoor gratis

tú podrías descarga gratis Nextdoor desde siguiente link.

Una vez descargado, la primera cosa que debemos realizar es proveer donde afirma “Únete a tu vecindario”.

aplicación en el lateral

Aquí es donde deberemos llevarlo a cabo introduzca nuestro código postal y nuestra dirección, por este sendero siguiente puerta puede encontrar nuestro red social de vecinos para comenzar a llevar a cabo proposiciones. Una vez introducida nuestra dirección, se la ofreceremos “Únete a tu vecindario”.

junto, qué significa

Asimismo debemos poner nuestro nombre, apellidos y género (hombre o mujer).

aplicación Nextdoor

siguiente puerta encuentre nuestro Localización esto aparecerá reflejado en un mapa, Como en la fotografía, ofrecemos “Próximo”.

junto, para qué sirve?

por último ahora terminar el registro de Nextdoor lo deberemos llevar a cabo introduzca nuestra dirección de e-mail y contraseña, vamos a dar “Proseguir” y nos mandarán un e-mail a verifique nuestra cuenta.

Nextdoor, la aplicación de su barrio

De qué forma emplear Nextdoor

Para usar Nextdoor Sencillamente lleve a cabo click en la esquina inferior izquierda, si lo hicimos apropiadamente, aparecerá un menú con las próximas opciones:

  • Mandar.
  • Votación.
  • Acontecimiento.
  • Alarma urgente.
  • Mensaje privado.

Por poner un ejemplo, si quiere entender la opinión sobre un inconveniente de vecindario podríamos ofrecer a “Vota”.

para qué sirve el vecino?

De esta manera lo deberemos llevar a cabo escoja cuando menos 7 vecinos de su región para realizar la iniciativa, ofrecemos “Próximo”.

comentarios junto

En este momento solo debemos hacer una encuesta y realizar las cuestiones pertinentes.

junto a registrarse

Nextdoor es seguro?

Nextdoor es seguro de ahí que no se debe tener ningún género de inconveniente, lo único que no es seguro es información que un vecino puede comunicar sobre nosotros., Así sea el tema de una broma o algo similar.

Comentarios de Nextdoor

En Google plus Play hay Comentarios de Nextdoor equilibradamente positivo, De todos modos, la app tiene un 4.2 de 5 el único “pero” es que debe proveer mucha información personal a la app para crear una cuenta. Hete aquí ciertas comentarios de Play Store.

Reseñas de Nextdoor.

Si tiene alguna pregunta sobre esto Nextdoor Tutorial en español Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, por favor me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *