No Puedo Acelerar Audios En WhatsApp ¿Cómo Lo Soluciono?

Últimamente, se lanzó una exclusiva función de WhatsApp que nos deja apresurar los audios sin precisar programas, lo que es realmente útil caso de que un contacto nos mande una nota de audio que dure mucho más de lo esperado. No obstante, varios clientes nos han escrito quejándose de esto no puede apresurar audios a WhatsApp y si pudiésemos proveer alguna solución. Bueno, prepárese realmente bien, pues el día de hoy The Green Android le va a dar una sucesión de consejos que puede continuar si pasa por este hecho con nuestra utilidad de su cliente de correo favorito.

¿Por qué razón no puedo apresurar los audios de WhatsApp? 2021

Precisamente no se conoce por qué razón no todos y cada uno de los clientes tienen esta función, pero los signos de este inconveniente nos señalan que hay que a los próximos causantes:

  • WhatsApp no ​​se actualiza a la versión mucho más reciente.
  • Hay inconvenientes con la memoria caché y los datos de la app.
  • Esta novedosa característica se está publicando y aún no llegó el dispositivo.

La opción para apresurar las notas de audio a WhatsApp no ​​está libre. De qué manera puedo corregirlo? 2021

Después, voy a dejar una sucesión de consejos que puede proseguir si no puede apresurar los audios a WhatsAppSi un procedimiento no marcha, vaya al siguiente.

reinicie el dispositivo

WhatsApp no ​​puede apresurar las notas de voz la primera cosa que precisa realizar es reinicie el dispositivo. Es una labor realmente simple y no te puedes imaginar la proporción de inconvenientes que se tienen la posibilidad de solucionar así, en tanto que es realmente útil si WhatsApp se cierra o se detiene inesperadamente.

Actualizar WhatsApp a la última versión de Play Store

Sostenga siempre y en todo momento la app actualizada con la versión mucho más reciente libre en Play Store. Puede revisar si tiene la versión mucho más reciente de WhatsApp siguiendo estos pasos:

  • Vaya a Play Store> Mis apps y juegos> Actualizaciones.

pasos para acelerar los audios de WhatsApp.

Actualizar WhatsApp sin Play Store

Sabía que puede bajar WhatsApp sin Play Store? Si tiene algún inconveniente actualice la app a la última versión libre Siempre y en todo momento puede llevarlo a cabo desde tiendas elecciones a Play Store, como De arriba abajo. Puede entrar de manera directa desde siguiente link.

Una vez dentro, solo debemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. ofrecemos a “Bajar”.
  2. Vamos a seguir bajando y también instalando el APK Android.

acelerar las notas de voz a Whatsapp.

Actualizar WhatsApp en su ubicación página oficial

otra forma de llevarlo a cabo actualice WhatsApp si la aceleración de audio no marcha Desde su ubicación página oficial a través del siguiente link:

La aceleración de WhatsApp no ​​funciona.

La aceleración del audio no hace aparición en WhatsApp. De qué manera puedo corregirlo? 2021

Si tras todo lo mencionado todavía no puedo apresurar los audios de WhatsApp, probablemente sea por inconvenientes de caché, conque no vamos a tener mucho más antídoto que quitarlo. Para esto, el paso inicial que precisa llevar a cabo es ingresar el fichero “Definiciones” desde el teléfono.

Configuración de Samsung.

aquí entramos “Formas”.

procuramos “¿Qué tal” y una vez localizados, entramos dentro.

Aplicación WhatsApp.

En esta sección entramos “Tienda”.

Aquí debemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. Adecentar caché.
  2. Suprima los datos de la app.

eliminar los datos de Whatsapp.

Al eliminar los datos de WhatsApp, se nos informará que se perderá todo, no se preocupe, es un mensaje genérico, lo único que perderá son las diálogos, con lo que es conveniente realizar una backup de WhatsApp. Esencialmente, lo que vamos a hacer es dejar la app como se encontraba, así eliminaremos cualquier inconveniente, incluyendo la corrección de audio. Después nos volveremos a registrar con nuestro número de teléfono y activaremos WhatsApp con el código de verificación y ahora está.

la web de WhatsApp se cierra inesperadamente

Si tras proseguir todos estos pasos todavía tiene inconvenientes, siempre y en todo momento puede racionalizar los audios de WhatsApp con apps 👈 aquí les muestro de qué manera llevarlo a cabo.

Y bueno, eso es todo, si todavia tiene inconvenientes, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. Muchas gracias por su acompañamiento y no olvide comunicar este producto con sus amigos y familiares, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *