No Se Ha Podido Detectar La Ubicación POKEMON GO

Pokémon Go se considera de los mejores juegos para móviles inteligentes de la historia, no solo por su singularidad, sino más bien asimismo por su un juego tan adictivo. Esto esencialmente radica en emplear el fichero ubicación GPS desplazarse físicamente para conseguir Pokémon, el inconveniente es que varios de nosotros contamos fallos derivados de un mala configuración del GPS. Entre los fallos mucho más conocidos es el mensaje “Es imposible advertir la localización de Pokémon Go”, En este tutorial te exponemos de qué forma solventarlo de manera fácil.

¿Por qué razón no se descubre mi localización a Pokemon Go?

Si ha recibido el próximo mensaje “Pokémon Go no pudo advertir la localización (12)” te puedes preguntar … ¿por qué razón se genera este fallo? Bueno, como ahora sabéis en este juego, la utilización de GPS para localizarnos geográficamente, Mal configuración de la localización e inclusive tienen una mala conexión a Internet puede lograr que se muestre esta leyenda, lo enseñamos ahora de qué forma solventarlo de manera fácil.

Te puede atraer 👇👇👇:

Qué llevar a cabo en el momento en que no se descubre la localización a Pokémon Go?

La primera cosa que debemos llevar a cabo es confirmarnos de que disponemos un buena conexión a Internet, En tanto que muy frecuentemente el juego triaungula nuestra localización con GPS y datos móviles inteligentes Como acompañamiento.

Como se soluciona Pokémon Go no descubre mi localización

Tras percatarse de que poseemos una aceptable señal de Internet, deberíamos llevarlo a cabo prosperar la precisión del GPS de ahí que vamos a “Definiciones” y después a “Seguridad y localización”.

No se pudo detectar la ubicación de Pokémon
Seguridad y localización.

una vez dentro “Seguridad y localización” verificamos si el fichero “Localización” no está desactivado, de la misma hemos entrado progresar la precisión del GPS.

Pokémon go no ha podido detectar la ubicación (12)
Corrija el fallo de localización a Pokémon Go.

ponemos el GPS sobre “Alta precisión” así empleará el fichero redes móviles inteligentes, WiFi, Bluetooth y GPS para perfeccionar aún mucho más la situación.

no se ha podido detectar la ubicación (12)
GPS Pokémon Go de alta precisión.

Si prosigue recibiendo el mensaje de fallo “Es imposible advertir la localización de Pokémon Go” Siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *