No Se Ha Podido Encontrar La Dirección DNS Del Servidor Solución

El pasado día comencé a buscar información en Internet con Google plus Google chrome (De los mejores navegadores para mí) y comencé a evaluar múltiples inconvenientes relacionados con la navegación. Esencialmente, recibía mensajes como “No se ha podido hallar la dirección DNS del servidor”, “No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor”, “Es imposible solucionar la dirección DNS del servidor”, “Este cibersitio no está libre” o afín. Posiblemente esta clase de mensaje, en el momento en que lo recibe con cierta frecuencia, sea preciso solucionar inconvenientes de su DNS, Asimismo es viable recibir estos fallos en el momento en que se expone el lugar La búsqueda DNS ha fallado, no existe o sencillamente está inactiva.

¿Qué es un DNS y para qué exactamente sirve?

DNS es el acrónimo de Dprimordial Namor snombre del sistema o sistema de dominio. Esta tecnología usa un banco de información quién es el responsable admitir la IP del servidor donde te quedas dicho dominio a la que deseamos entrar. Viouslybviament, si disponemos DNS mal estructurado vamos a recibir el popular fallo “No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor”.

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor

Ha de saber que el primero es saber si El fallo DNS es un inconveniente de página o nuestro inconveniente Navegador Google plus Google chrome. Lo tenemos la posibilidad de saber de forma fácil, solo debemos andar por la red comunmente, si el fallo se reitera habitualmente y hace aparición un fallo como “DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN “o” DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET “ , Tenemos la posibilidad de tener un Inconveniente DNS del navegador Google plus Google chrome. Por contra, si el mensaje de fallo “No se ha podido hallar la dirección DNS del servidor” se reitera muy ocasionalmente, es posible que el sitio web tenga un inconveniente DNS o que el el servidor está desactivado, Con lo que solo podemos aguardar el el gestor de este portal soluciona el fallo.

Configure DNS en Windows

no se encontró la dirección IP del servidor, Quizás tengáis DNS mal configurado, De ahí que les dejo un vídeo donde vas a aprender a llevarlo a cabo configure DNS Windows de forma fácil.

La primera cosa que debemos realizar para resolverlo Inconvenientes de DNS es ofrecer el lleve a cabo click con el botón derecho en nuestra red WiFi y entra características.

No se puede encontrar el servidor.
Introdujimos las características WiFi.

Hemos elegido la opción “Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4)” y ofrecemos “Características”.

no se ha encontrado la dirección DNS del servidor
Solucionar inconvenientes de DNS.

En este momento debemos ocupar las próximas opciones:

  1. conseguir una dirección IP de forma automática.
  2. utilice el próximo Direcciones de servidor DNS: DNS favorito (8.8.8.8) y DNS alterno (8.8.4.4).
  3. Validar la configuración saliente y “Admitir”.
La búsqueda de DNS ha fallado.
Fallo de búsqueda DNS.

caché de DNS vacía

Si esto no resolvía el mensaje “No se ha podido hallar la dirección DNS del servidor” posiblemente deba buscar a fin de que lo debamos llevar a cabo introduzca el CMD pulsando las teclas “Windows + R” al unísono. Una vez dentro, escribimos la orden:

netsh int restablecimiento de ip netsh Winsock restablecimiento de ipconfig / lanzamiento de ipconfig / renovación de ipconfig / flushdns
Caché DNS vacía.

Te puede atraer:

Si este producto le fué útil, les lo agradecería comunicar en sus comunidades, Por favor 🙏, me asistencia bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *