NUNCA Escribas un Punto “.” en YouTube

Recuerde el reto viral de Momo, los vídeos de TRYGF o aquella historia de historia legendaria urbana de no jugar con Siri a las 3 de la madrugada? “NUNCA ESCRIBE un punto y final”. “En el motor de búsqueda de YouTube. ¿Exactamente en qué radica esta novedosa inclinación viral y exactamente en qué radica? En consecuencia, en The Power Of the Green Android, contamos todo sobre esta inclinación alocada de buscar patrones donde NO haya patrones.

No redactar jamás ningún punto en YouTube ¿Qué es y qué es este reto?

Últimamente, ciertos navegantes de la web se dieron cuenta escribiendo un punto ( “.”) en el motor de búsqueda de YouTube, Esto da unos desenlaces extraños, más que nada con oraciones árabes.

no coloque ningún punto el motor de búsqueda de youtube.

El extraño en un caso así es el primer resultado que hace aparición, aparentemente es una oración árabe que afirma de este modo:

  • . آمراة تدعى أنها السيدة مريم العذراء بأنها متزوجة من المسيح

¿Por qué razón hace aparición este resultado primero?

Bueno, por la fácil razón de que la oración empieza con un “.”, De ahí el escriba un punto el motor de búsqueda de YouTube el primer resultado la oración de la que empieza con un “.” hace aparición.

ni siquiera piensa en poner un punto al motor de búsqueda de youtube.

. ¿Qué es lo que significa en castellano?

Si escribimos esta oración en árabe al traductor de Google plus, el resultado va a ser el mucho más inquietante, en tanto que significa lo siguiente:

  • . Una mujer asegura ser la Virgen como en el hogar con Christ H.

Si bien no posee ningún sentido, es el mucho más extraño y también inquietante que he visto en un buen tiempo, puede ver qué es lo que significa para nosotros a través del traductor citado.

no pongas nunca ninguna.  en Youtube.

¿Qué género de vídeos de YouTube se procuran. آمراة تدعى أنها السيدة مريم العذراء بأنها متزوجة من المسيح?

Aquí es donde comenzamos a percatarnos en algo no está bien, Por el hecho de que viendo los vídeos con esta investigación podemos consultar qué extraños y también inquietantes que son. La mayor parte se identifican por carece de sentido, Tener música extraña, estar en árabe y realizar recopilaciones de vídeos extraños y memes de internet. Estos son ciertos ejemplos:

Este vídeo, por servirnos de un ejemplo, dura 15 segundos (si bien no se convirtió en viral) y está dirigido a millones de visitas … (Carece de sentido).

Realizando una pequeña búsqueda, mira que existen algunos canales socios a la búsqueda. آمراة تدعى أنها السيدة مريم العذراء بأنها متزوجة من المسيح. De las que son las mucho más populares Memes de calle o Cualquier navegador de Internet.

Es arriesgado el reto de NO ESCRIBIR un espacio del motor de búsqueda de YouTube?

A ciertos de YouTubers les agrada El Rincon de Giorgio o elmundoDB charlaron y también hicieron su investigación y alarma’ns de los probables riesgos de sumarse a esta clase de canales.

jordi salvaje (Por El Rincon de Giorgio) más allá no creo en esta clase de engaños Algo que le llamó la atención es que en uno de estos vídeos de estos canales hay un link a un conjunto de WhatsApp preciso y la discordia de la comunidad. Hasta la actualidad bien, el único inconveniente es que hay bastantes comentarios al vídeo en el que se advierte a los clientes que no se asocien a este conjunto por el hecho de que está expuesto al hurto de datos.

Como se puede hallar el link al conjunto privado de WhatsApp a los vídeos con YouTube Point

lo deberemos realizar vaya al canal Some Browser Frome Internet y podemos consultar de qué manera tienen ciertos vídeos link directo a un conjunto privado de WhatsApp la de The Power Of the Green Android No le aconsejamos que participéis en ningún caso..

nunca escriba ningún punto en youtube.

jordi salvaje Ahora he intentado entrar y me encontré 👇

¿Por qué no poner un punto en youtube.

No obstante, ha dicho a su público que si llegas a los 300.000 me agrada, comprará una tarjeta prepago y se unirá al conjunto privado de WhatsApp para llevarnos todo cuanto halle. Lo cierto es que es tan bueno hacen de Jordi Wild Estoy deseoso darnos mucho más información sobre el tema desde aquí invito a mis leyentes a que les agrade el vídeo.

DrossRotzank aún no se ha entregado

Otros YouTubers que mucho más admiro y prosigo a lo largo de años DrossRotzank que tiene de los mejores canales de terror de YouTube. Quisiera que lleve a cabo un vídeo sobre esta novedosa moda para escriba punto el motor de búsqueda de YouTube puesto que estoy seguramente vas a dar una ojeada a esta novedosa inclinación de Internet, aguardamos tu vídeo de Dros.

¿Qué les semeja este tema?, Te atreves a redactar algún punto el motor de búsqueda de YouTube?, Dejadme un comentario con sus críticas más que nada esto. Recuerdo que si este material fué atrayente puede comunicar este contenido a sus comunidades, por favor, me va a ayudar bastante a proseguir realizando mucho más trabajos de esta manera … muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *