OTA ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

OTA qué es y qué es lo que significa?, Estoy convencido de que si tiene un teléfono capaz, vais a haber hecho esta pregunta más de una vez. Bueno, dejadme que les afirme que es hora de contestar, en The Green Android les lo vamos a explicar qué es y exactamente en qué radica.

¿Qué es la OTA y qué es lo que significa?

OTA es el iniciales desde Over Tyo tengo PORvaya lo que en español se puede traducir “En el aire” o “En el aire”. Este término se emplea en el momento en que nuestro dispositivo recibe actualizaciones del S.O..

Te puede atraer 👇👇

¿Qué es la actualización de la OTA?

Anteriormente era muy frecuente obtener un dispositivo y venía con un S.O. no actualizable. Con el pasar de los años, de a poco, elActualizaciones de firmware a través de computador Por medio de un cable de datos. Este sistema de actualización se quedó atrás en escaso tiempo merced a Actualizaciones OTA en este momento que dejaba actualizar el terminal inalámbrico con las actualizaciones que llegaban a nuestro dispositivo alertas.

De qué forma actualizar por OTA?

Descubra si contamos actualizaciones OTA Es sencillísimo, esencialmente todo cuanto debemos llevar a cabo es continuar este sendero:

  • Configuración> Sistema> Información del teléfono> Actualización del sistema.

naturalmente esto puede cambiar de la versión de Android a otro, pero esencialmente se ingresa aproximadamente por la ruta citada. No obstante, ahora les voy a dejar un vídeo que exhibe de qué manera llevarlo a cabo verifique si OTA está libre en un dispositivo Android.

indudablemente el Actualizaciones de la OTA Son de mucha ayuda en el momento de sostener nuestro dispositivo capaz actualizado sin la necesidad de proceder a la PC, todo de manera inalámbrica a través de Wi-Fi.

Espero haber aclarado su duda con este término, si es de esta manera Agradecería que compartiese este tutorial con sus comunidades., 🙏 por favor, me asistiría bastante a proseguir construyendo mucho más contenido como este. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *