Pantalla Verde En Samsung Galaxy S20 Ultra Solución

Usted cuenta con el green screen al Samsung Galaxy S20 Ultra y en precisa un solución ? Dejadme que les afirme que en The Green Android hallará lo que busca, conque les enseñamos de qué forma llevarlo a cabo solventa el inconveniente de la green screen en Nou El buque insignia de Samsung.

¿Por qué razón mi Samsung Galaxy S20 Ultra tiene una green screen?

Este es un inconveniente que se encuentra en últimas actualizaciones de firmware de este dispositivo en su variación de procesador Exynos. Lo que ocurre es que al abrir ciertas apps o juegos como: PUBG Mobile o aun la app de la cámara, detallan el el fondo de la pantalla tiene un tono verdoso.

Te puede atraer 👇👇

¿Dónde se encuentra el inconveniente de la green screen al Samsung Galaxy S20 Ultra?

Este inconveniente hace aparición en el momento en que el fichero la pantalla tiene un brillo inferior al 30% y la continuidad de actualización establece en 120 Hz. Los comentarios aseguran que el green screen al S20 Ultra frecuenta manifestarse en el momento en que la batería del dispositivo está bajo el 5% o en el momento en que lo sepa sobrepasa los 40 grados.

Como arreglar la green screen del Samsung Galaxy S20 Ultra finalmente

desde Samsung advierte que este inconveniente es un nivel de programa por consiguiente, se resolverá en las próximas actualizaciones. No obstante, existen varios métodos para solventa el inconveniente de la green screen, Como observaremos ahora.

Borre la caché de la cámara para arreglar la pantalla S20 Ultra Green

Si al entrar al fichero app de la cámara al S20 Ultra tienes una green screen una viable solución es borra la caché de la cámara. Para esto, debemos continuar este sendero:

  • Configuración> Apps> Cámara> Almacenaje> Eliminar datos.

Reduzca la continuidad de actualización de la pantalla

otra forma de llevarlo a cabo Soluciona la green screen al Galaxy S20 Ultra o sea reduciendo la agilidad a 60 Hz. Una vez descargado, lo tenemos la posibilidad de regresar a poner 1080p y 120 Hz y la green screen va a desaparecer. Tenemos la posibilidad de cambiar la resolución en el próximo suta:

  • Configuración de la pantalla> Resolución.

Verifique si tiene una exclusiva actualización

O Fallo de green screen al Samsung Galaxy S20 Ultra se corregirá a través de una actualización, con lo que otra forma de solventarlo es verifique si hay actualizaciones oficiales libres. Tenemos la posibilidad de saber si hay que actualizar nuestro teléfono de la forma siguiente:

  • Configuración> Sistema> Actualizaciones del sistema.

Y voila, quisiera que te haya ayudado Soluciona la green screen de su Samsung Galaxy S20 Ultra. No olvide comunicar este tutorial para contribuir a el resto … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *