Parchis STAR El Mejor Juego De Parchis Para Android ONLINE

Pienso que en la actualidad todo el planeta lo sabe de que se habla el ludo. Esencialmente, se escoge entre los 4 colores (azul, colorado, amarillo o verde) y ponga las 4 piezas cerca del tablero. La estrategia y ni muchísimo menos la fortuna son los pilares básicos de este mítico juego … Hasta la actualidad, en el caso de que seas un veterano de este mítico juego debías recurrir al tablero … pero merced a la tecnología que cambió y en este momento tenemos la posibilidad de gozar estrella de parchís el mejor juego de juego multijugador para Android.

Parchis Star es el más destacable juego de Parchis en Google plus Play

Sí, alguien lo debía llevar a cabo hasta la actualidad había visto algún tímido intento de llevar Ludo los gadgets electrónicos … sin éxito todo cambió con la llegada de Parchis Star de los mejores ludo para teléfonos capaces con multijugador.

estrella de parchís

Y eso es lo que hacen los chicos gameberry Hicieron un enorme trabajo cargando el mítico juego de mesa que nuestros abuelos jugaron en la palma de la mano y on-line.

Te puede atraer:

Juego de Ludo con 2 o 4 players online en el mismo instante

A Parchis Star es tan simple como descargue este juego de ludo gratis en español y también comienzo de sesión. Para ingresar su perfil, tiene 2 opciones:

  1. Ingresa mediante Fb.
  2. Ingresa como invitado (anónimo).

Tan simple como eso, una vez terminado, vamos a tener la oportunidad de jugar solos o Juega a Parcheesi En línea Android.

habléis con nuestros oponentes

estrella de parchís

Algo que mucho más me ha dado gusto de Parchis Star es la oportunidad de mensajear con nuestros oponentes en el mismo instante.

Descargue Parcheesi Games para Android

tú podrías Obtén totalmente en español este juego de ludo gratis desde el próximo link a Google plus Play.

Google plus Play | parches

Si les ha dado gusto Parchis Star y quiere comentar algo, no dude en llevarlo a cabo en el cuadro de comentarios. Gracias por su tiempo y no se olvide de comunicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *